Google Pixel 2: imágenes filtradas y otros rumores

google pixel 2

Tenemos muchas ganas de conocer el Google Pixel 2. Y a medida que van pasando los días, vamos conociendo imágenes filtradas del Google Pixel 2, además de otros rumores que hemos sabido.

Como sabrás, los chicos de la gran G trabajan en el nuevo Pixel 2, que es el nuevo tope de gama de la compañía que de seguro no tiene desperdicio. Pero hoy, hemos conocido nuevos rumores, porque se ha filtrado una imagen que apunta al Pixel 2.

Google Pixel 2, imágenes filtradas

La imagen es la que puedes ver en el artículo. Y ante nosotros vemos un dispositivo que nos recuerda mucho al Pixel. Podríamos decir que es prácticamente igual, pero casi sin biseles y aprovecha mejor los bordes de la pantalla.

Y vemos un diseño de un Pixel 2 que nos gusta y que es lo que esperábamos para este nuevo terminal de Google. Se han filtrado muchos prototipos acerca de este dispositivo, por lo que esperamos realmente una apariencia tal y como te mostramos en la imagen principal y que es bastante interesante.

¿Qué características conocemos del Pixel 2?

Para que te hagas una idea, tenemos ante nosotros un Pixel 2 con doble cámara trasera con 8 MP y 16 MP. Podremos tomar fotos realmente buenas y profesionales.

¿Sabías que actualmente el Pixel tiene la mejor cámara? DXOMark dice que sí. Pues en el Pixel 2 podríamos volver a repetir esta experiencia, por lo que son buenas noticias.

Lee también:  WhatsApp ahora permite mover los chats de iOS a Android

En potencia, tenemos ante nosotros un procesador Snapdragon 836. Es un gama alta desde luego y va a ser de lo más potente que vamos a tener este año.

También hemos sabido que podría tener una pantalla más de tipo borde estilo Edge, además de altavoces en la parte frontal y cuerpo resistente al agua.

Por ahora no conocemos mucho más, pero te mantendremos informado como siempre hacemos. Pero sí podemos decir que más o menos conocemos el diseño del Pixel 2 y no tiene desperdicio. Nos gusta especialmente que mantenga la esencia del Pixel y le quiten los biseles.

¿Qué opinas de este diseño del Pixel 2? ¿Te convence o esperabas otra cosa? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Fuente | Androidguys