Estas son las primeras fotos reales del Google Pixel 4

google pixel 4 fotos

Falta muy poco tiempo para que el Google Pixel 4 sea lanzando al mercado, tan solo restan 4 meses. Por tal motivo las noticias sobre este móvil empiezan a cobrar más importancia. Ya se pueden apreciar las primeras imágenes del móvil debido a que la empresa Skinomi, la cual fabrica protectores para smartphones, reveló algunas fotos.

Si quieres saber cómo será el próximo Google Pixel 4 aquí te daremos cada uno de los detalles para que puedas observar el aspecto del móvil. ¿Qué nos traerá Google con su nuevo smartphone?

El Google Pixel 4 revela su diseño

google pixel 4 fotos nuevas

Lo primero que podrás observar en la foto es que el Google Pixel 4 cuenta con una perforación en la pantalla. Allí es donde se alojará la cámara delantera.

En la parte trasera del móvil las cosas también han cambiado. Ahora habrá dos cámaras traseras, esta es la primera vez que Google trabajará con una cámara doble. Todos los móviles anteriores han tenido solo una cámara la cual ha dado excelentes resultados. Las cámaras de Google destacan por hacer capturas muy nítidas y llenas de detalles.

google pixel 4 fotos nuevas filtradas

Por lo demás, el diseño del Pixel 4 comparte algunas similitudes con el Google Pixel 3. Cuenta con un acabado de cristal de dos tonalidades en la parte trasera. Lo que aún no se sabe es si las cámaras duales estarán presentes en el Pixel 4 y el Pixel 4 XL o si solo estarán reservadas para el móvil XL.

Finalmente, se espera que el Google Pixel 4 sea lanzado en el mes de octubre. Estaremos siguiendo de cerca a este smartphone tan importante para traerte todo los detalles y especificaciones oficiales.

Fuente | Phoneradar

Compartir