Más filtraciones del Nokia 9 se vuelven noticia

Nokia 8 especificaciones

Tras la presentación del Nokia 8, dispositivo que competirá en la gama alta, la firma finlandesa no se ha tomado unas merecidas vacaciones y continúa con el desarrollo de otros de sus dispositivos: en este caso, hacemos referencia al Nokia 9, un modelo que estaría llegando con dicho nombre y con otras características en comparación con el equipo presentado hace un par de días, buque insignia que deslumbra a todos también por sus características en el apartado fotográfico.

El pasado 16 de agosto, veíamos como la compañía europea presentaba un terminal con pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD, pero según hemos conocido a través de Gizmochina, esa sería una de las primeras modificaciones que tendrá el Nokia 9, sección que podría adquirir 5,5 o 5,7 pulgadas con resolución Quad HD.

Más filtraciones del Nokia 9

Según Neil Broadley, gerente de Marketing Global de HMD Global, la empresa con sede en Espoo, tiene entre ceja y ceja el competir con otras marcas que producen terminales de gama alta, Apple y Samsung, por ejemplo. Para lograr ganar terreno y como se observa en el esquema anterior, Nokia se centraría en satisfacer a sus clientes en varios temas, siendo el tamaño del móvil uno de los más importantes.

Por otro lado, hemos conocido que este modelo podría estar adquiriendo RAM de 6 y 8 GB, almacenamiento de 128 GB, procesador Qualcomm Snapdragon 835, certificación IP68 y un escáner de iris. También, se habla de un escáner de huella digital insertado en la parte trasera y de un móvil con pocos bíseles a los lados, y por lo que se puede observar en la imagen anterior, se está en lo correcto.

Aún no se ha revelado la posible fecha de presentación del Nokia, pero lo que sí se ha conocido, es el posible precio que podría llegar a tener este teléfono, pues se hablan de nada más y nada menos que de unos 749 euros para el mercado europeo y 699 dólares para Estados Unidos. Y si bien no se sabe mucho acerca de este smartphone, bastarán algunos días y cuando mucho semanas para que salgan a la luz mayores detalles sobre este proyecto que prepara una de las compañías que más ha sido constante en el sector tecnológico.

¿Qué esperas de Nokia con este nuevo modelo? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir