Especificaciones del Nokia 8 filtradas, ¿compite con otros móviles de gama alta?

Siguen apareciendo imágenes y filtraciones acerca del móvil de gama alta de la empresa finlandesa Nokia: hablamos del modelo 8. Hace un par de días conocíamos cómo iba a presentarse la interfaz de la cámara de este equipo. Pero en esta oportunidad, la aplicación de medios sociales chino WeChat nos muestra algunas imágenes que confirmarían algunas características que estarían presentes en el móvil europeo. Estas fotografías corresponden a una serie de benchmarks que se le habían realizado al dispositivo.

Nokia prepara el lanzamiento de este smartphone junto con otros dos dispositivos para los próximos días según la última información obtenida. Lo que se conocía hasta ahora era pocos datos confirmados y muchos por confirmar, pero estas filtraciones con imágenes incluidas nos dan una idea clara de lo que veremos en la presentación.

Especificaciones del Nokia 8 filtradas

Las imágenes que se han obtenido no son las mejores a decir verdad, pues las mismas se tomaron con poca luz y sin gran calidad, pero gracias a ellas podemos saber que el Nokia 8 es el modelo TA-1012 de la compañía, el cual, montará un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos Kyro 280 con una frecuencia máxima de 1.9 GHz, contando también con una GPU Adreno 540. Además, se habla de una pantalla QHD con resolución de 2.560 por 1.440 píxeles. Las pulgadas de la pantalla aún no han sido confirmadas en un 100%, pues se conocía que sería un panel de 5,2 pulgadas, pero en estos últimos datos se habla de 5,3 pulgadas como apartado principal.

Junto a estas características encontramos otras especificaciones que se habían conocido hace días atrás: nos referimos al sistema operativo, que vendría ejecutado por Android Nougat 7.1.1; y la memoria RAM, que será de 4 GB.

Aún faltan bastantes datos por revelarse, pero cada vez falta menos para conocer todas las características del Nokia 8, terminal que buscará un lugar en la cúpula de los mejores equipos de gama alta de la actualidad. Junto a él, Nokia prepara el lanzamiento del modelo 2 y el modelo 9, el primero de ellos que competirá en la gama básica y que podría costar menos de 100 euros, y el segundo que hará lo propio en la mayor gama.

¿Qué especificaciones esperas del Nokia 8? Te esperamos en nuestras redes sociales.

Compartir