Ya puedes probar y reparar tus ebike Fiido en España, Irlanda, Reino Unido e Italia

Fiido D4S

¿Tienes una bicicleta eléctrica? Si no la tienes pero llevas tiempo buscando una seguramente te habrás encontrado con las ebike de la empresa Fiido. Es una de las marcas más conocidas del sector por la calidad de sus productos y hoy os traemos una gran noticia.

Fiido ha abierto 6 nuevos centros de reparación y experiencia en Europa, 3 de ellos en Irlanda, otro en Reino Unido, otro en Italia y otro en España. Si te preguntas acerca del centro de reparaciones de Fiido en España este está situado en la calle Isla Cabrera 16, en Valencia. Si quieres ver donde están todos los centros de reparación de Fiido en Europa pincha aquí.

Los nuevos centros de Fiido te permitirán reparar tu bicicleta e incluso probar un nuevo modelo

Es incuestionable lo que estos nuevos centros suponen para la marca. Ahora ya no será necesario enviar a reparar las bicicletas a China y todos los clientes disfrutarán de un mejor servicio posventa.

Fiido D11

Desde el año 2016 la marca Fiido ha visto que los ciudadanos europeos están realmente contentos con sus bicicletas y han ido ganando terreno aquí (son un habitual en las calles de las grandes ciudades). Además de estos nuevos centros la marca ha ampliado la garantía de sus bicicletas a 1 año y medio.

Pero lo más interesante no es solo que puedas reparar tu ebike, sino que podrás probar sus bicicletas eléctricas antes de comprarte una para ver si son lo que estás buscando.

La Fiido D11 es una de sus bicis más populares

Podrás probar modelos como la Fiido D11, una ebike plegable de aluminio que equipa un motor brushless de 250W junto a 7 velocidades para poder garantizar un buen rendimiento en cualquier situación. Puedes visitar la web de Fiido si quieres ver los diferentes modelos de bicicletas eléctricas que tienen, algunos son realmente interesantes y sus precios son muy competitivos.