Facebook celebra el Día de la mujer: ¡cambia ahora tu foto de perfil para celebrarlo!

Mañana es 8 de marzo, el Día de la mujer. Y Facebook, siempre se suma a estas causas para celebrarlo. En esta ocasión, vas a poder cambiar tu foto de perfil ahora en el Día Internacional del mujer. Esto todavía empieza mañana, pero vas a poder cambiar la foto ya mismo para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en Facebook, solo con cambiar la foto de perfil.

Mañana es 8 de marzo y es el Día Internacional de la mujer. Y a parte de ser festivo, una manera de celebrarlo es cambiando la foto de perfil de Facebook. Podrás añadir algunos de talles a tu foto ahora como ves en la anterior imagen, para que la personalices y la pongas adecuada para este día tan especial.

facebook dia de la mujer foto perfil

Cambia la foto de perfil de Facebook por el Día de la mujer

Este día, 8 de marzo, es importante porque se conmemora de alguna manera la lucha de la mujer por la igualdad con el hombre. Que aunque hoy en día la hay, fue propuesto por Clara Ketkin en el pasado año 1910.

Por este motivo, Facebook lanza esta herramienta. Facebook nos dice más concretamente «muestra tu apoyo a una causa, anima a tu equipo de deportes favorito o celebra un momento importante de tu vida«.

Con esta herramienta de la red social, podrás añadir a tu foto de perfil u otra imagen unos detalles para celebrar este día, el Día de la mujer en Facebook. Verás un lazo en distintos colores y un círculo con el mensaje siguiente: Día de la Mujer, 8 de marzo de 2017. ¡¡No puede haber mejor forma que celebrar este día de esta manera!

Así puedes cambiar tu foto de perfil de Facebook en el día de la mujer trabajadora

Estos son los pasos a seguir:

  • Entra en https://www.facebook.com/profilepicframes.
  • Verás la opción Día de la mujer.
  • Verás distintos marcos que puedes seleccionar y personalizar.
  • Elige el que te guste.
  • Elige el tiempo que quieres tenerlo y listo.
  • Clic en «Usar como foto de perfil».
Lee también:  Facebook Gaming no ha podido conquistar iOS

Recuerda que podrás tenerlo durante una semana o el tiempo que quieras. No hay mejor forma de celebrar el Día Internacional de la Mujer que cambiando tu foto de perfil de Facebook. ¡¡Esperamos que lo hayas conseguido!! Así podrás celebrar tú también este Día Internacional de la Mujer Trabajadora.