Descubre las nuevas características de Facebook Camera

Facebook lleva ya un tiempo apostando por la denominada Facebook Camera. Una función que a muchos recuerda a Snapchat, con razón. Y cuyas anteriores actualizaciones hicieron que las comparaciones aumentaran aún más. La red social anuncia ahora la llegada de nuevas características a Facebook Camera. Por lo que ahora presentan nuevas formas en las que poder compartir contenido con tus amigos.

Un paso más para hacer esta función popular y seguir ganándole terreno a Snapchat, que ve como sus competidores le van superando poco a poco. Entre las nuevas funciones están la creación de GIFs y las novedades en las retransmisiones en directo, entre otras.

Nuevas funciones Facebook Camera

A partir de ahora, todos los usuarios van a poder hacer retransmisiones en directo con la cámara. Es un avance más para Facebook Live. Y nuevamente muestra la apuesta de la red social por el contenido en formato de vídeo. Pocos días después de la presentación de Watch. Además de poder crear y compartir contenido en directo, van a poder disfrutar de las características de la cámara. Por lo que tendrán la opción de añadir efectos en su transmisión. El usuario tendrá también la opción de compartirlo en su historia o crear un post.

La segunda novedad tiene que ver con los GIFs. Vas a poder crear GIFs de 2 segundos con imágenes desde la cámara de Facebook. Tendrás la opción de compartirlos en tu historia, en un post o directo. Una función que ya había sido lanzada en julio para algunos dispositivos, y que ahora llega a todos los usuarios. Y la última de todas las novedades tiene que ver con el texto. Los usuarios pueden ahora publicar actualizaciones de texto de una forma más visual con posts de texto a pantalla completa. Y pudiendo usar fondos de colores. Nuevamente, lo podrán compartir de las mismas maneras que los anteriores.

Sin duda novedades importantes para Facebook Camera. Parece que la red social está apostando y mucho por este tipo de contenido y por plantar cara a Snapchat. Y hasta el momento la jugada les está saliendo muy bien. Veremos si los usuarios también están contentos con estas nuevas características.

Fuente | News Room Facebook

Compartir