Facebook también quiere destruir Fever y Tinder

Facebook sustituto Tinder

Facebook no es una red social más, eso ha quedado atrás hace mucho tiempo. Facebook es la red social y de hecho cada vez que me acuerdo del nombre de la película me viene a la mente lo acertados que han estado con el título.

Facebook se lo come todo y parece que después de destruir cientos de empresas tiene un nuevo objetivo, las aplicaciones de planes o citas. Voy a profundizar un poco en el recorrido de Facebook para que veas cómo ha ido funcionando el tema.

fever

Facebook podría sustituir a Tinder o Fever

Facebook era una red social donde la gente hacía amistades y compartia fotos, textos y enlaces. Eso ha quedado atrás y unos años después de su éxito en todo el planeta Mark se puso a trabajar en lo que consideraba el futuro, el vídeo.

Después de conseguir que los vídeos funcionaran muy bien en su plataforma dió el próximo paso, los vídeos caseros al estilo Snapchat hundiendo en la miseria a esta startup americana que vió como su salida a bolsa fue todo un fracaso.

Facebook también quiere ser Fever

Ahora, parece que su próximo plan, es destruir las aplicaciones de citas al estilo Fever e incluso al mismísimo Tinder. Muchos usuarios han empezado a recibir nuevos planes a través de la aplicación de Facebook y lo cierto es que tiene mucho sentido pero… ¿esto es nuevo? Facebook te sugiere los planes y si te gustan puedes hacer que tus amigos se unan.

Lee también:  El UMIDIGI Fan Festival 2022 es oficial: gana premios y consigue móviles nuevos con descuento

Usar Facebook M en Espana 1

Para nada, si empiezan a pensar en Facebook M se darán cuenta de que este asistente mitad humano mitad robot ha sido creado para sugerir cosas a las personas y si Facebook se convierte en la app perfecta para compartir planes puede que las empresas paguen dinero porque vayan a hacer planes a su negocio. ¿Qué te parece la idea? 

Pues a mí me parece genial, es posible que al principio muchos de los planes sean sugeridos de forma altruista pero el día en que Facebook logre dominar las aplicaciones estilo Fever, Tinder o incluso quitar las oportunidades por completo a aplicaciones como Gogotick que están despegando, ya verán como sugieren planes en los que seguro que beneficiamos a algún negocio… Ya lo saben, el próximo objetivo de Facebook es el dating.