Eyxnos 9810: El procesador del Galaxy S9

Eyxnos 9810: El procesador del Galaxy S9

Aunque quedan muchos meses por delante para que salga el Galaxy S9 al mercado, van sonando los rumores sobre sus características. Hoy hemos sabido que será el Eyxnos 9810 el procesador del Galaxy S9.

Está claro que los chicos de Samsung quieren la máxima potencia y todo lo mejor para su nuevo buque insignia. Y todo indica que el Galaxy S9 vendrá de serie con el nuevo procesador de Samsung.

Si llevas años siguiendo los tope de gama de Samsung, habrás visto que cada vez nos sorprenden con lo último, con lo mejor. Es decir, con el mejor chip hasta la fecha. Por eso los chicos de Samsung apostarían por Exynos 9810 en el Galaxy S9.

galaxy s9 prototipo

Exynos 9810 en el Galaxy S9 será una realidad

Nos hemos quedado de piedra no solo al conocer esta noticia. Porque la gran novedad estaría en que el Galaxy S9 podría venir solo en una única versión. Siempre se habla de que pueden lanzar la versión con Snapdragon 845 y con Exynos, pero en este caso, para el Galaxy S9 solo existiría una única versión.

Siempre tenemos para “elegir”. No obstante, en esta ocasión tendríamos un móvil sólido y el Galaxy más potente visto hasta la fecha. Con todas las garantías de fabricación del nuevo Exynos que apunta a ser de lo más potente para el 2018.

Se acabaría eso de tener Exynos o Snapdragon en el Galaxy S8, solo tendríamos el chip de la casa

Este nuevo procesador de Exynos 9810 supone una mejora respecto al anterior Exynos 8890 y 8895. Está fabricado utilizando un proceso de 10 nanómetros y tendría un diseño mejorado.

Lee también:  Así es AutoVoice 4.0: la unión entre Alexa y Tasker para automatizar tu casa

Pero lo mejor, es que Samsung no tendría que depender de terceros sino de sí mismo. Porque recordemos, que el lanzamiento y presentación del Galaxy S8 se retrasaron debido al retraso del chip de Snapdragon. Por lo que podrían sacar sus móviles en plazo siempre, dependiendo solo de sí mismos 🙂

Así que como te decimos, a fecha de hoy todo indica que nos toparíamos con un Samsung Galaxy S9 disponible en una única versión con el procesador Exynos 9810. Te informaremos no obstante de cambios o de cosas nuevas pronto.

Fuente | Gizmochina