HBO Max estrena en mayo la nueva peli de Shazam y mucho más

HBO Max estrenos de series y películas en mayo de 2023

Este mes de mayo está plagado de estrenos en las mejores plataformas de streaming. Ya sabemos cuáles son las novedades que Netflix y Disney+ tienen para este quinto mes del año. Y ahora se han revelado todo lo nuevo que llegará a HBO Max.

Ahora bien, es importante recordar que HBO Max está pasando por un proceso de reestructuración luego de que la empresa propietaria de esta plataforma fuera comprada por Discovery Inc. a finales del año pasado. Incluso se llegó a rumorar que el servicio de streaming desaparecería. Por suerte, a principios de este mes Warner Bros. Discovery confirmó que solo cambiaría de nombre a Max.

Pues bien, la situación actual de HBO Max ha provocado que el servicio tenga una racha de pocos estrenos en los últimos meses. En abril tan solo 5 títulos se sumaron al catálogo de la plataforma y en este mes de mayo solo tendremos 4 estrenos. ¿Lo bueno? Que son producciones de alta calidad que no te puedes perder.

Estos son los 4 estrenos que tiene HBO Max para mayo de 2023

Lo primero que se estrenará en HBO Max este mes es Los fontaneros de la Casa Blanca, una miniserie de 5 episodios que narra la historia del caso «Watergate», uno de los escándalos políticos más polémicos de EE. UU. que ocurrió durante el mandato de Richard Nixon. ¿Cuándo se estrenará? El 2 de mayo.

El siguiente estreno llegará el 19 de mayo y se trata de la serie rumana Spy / Master. Esta cuenta la historia de un diplomático de dicho país que decide transformar un viaje a Alemania en un plan perfecto para huir a los Estados Unidos. Si eres fanático de las series de espionaje, de seguro te encantará.

Lee también:  10 alternativas a Fútbol Libre ahora que la página ha sido bloqueada

La secuela de la peli ¡Shazam! de 2019 llega este mes a HBO Max. Por supuesto nos referimos a ¡Shazam! La furia de los dioses, que se estrenará este 23 de mayo en la plataforma y que sigue los hechos acontecidos en la primera película. Así, veremos a un Billy Batson y a sus amigos que recibieron los poderes de los dioses tratando de sobrellevar los problemas de una vida de superhéroes y de la vida adolescente.

Finalmente, el último estreno que llega a HBO Max este mes es la serie animada de los Gremlins. Se trata de Gremlins: Secrets of the Mogwai, una serie basada en la película de Joe Dante y en la que veremos como un niño y su amigo intentan devolver al pequeño Gizmo a su familia. ¿Su fecha de estreno? El 23 de mayo.

Y tú… ¿Cuál de estos estrenos de HBO Max no te perderás?