Estos son los estrenos de HBO Max para el mes de abril de 2023

estrenos de HBO Max para el mes de abril de 2023

HBO Max es una de las plataformas de streaming más populares de la actualidad y así como te mostramos una lista de los estrenos del mes de marzo para HBO Max en esta publicación te diremos cuáles son los estrenos que verás en HBO Max para el mes de abril de 2023.

Para este mes, las producciones que se agregarán al catálogo de HBO Max serán puramente series y algunas son de comedia y otras de drama. Antes de ver la lista de series, revisa la lista de estrenos de Netflix que saldrán en el mes de abril. Ahora, y sin más introducciones, los estrenos que verás en HBO Max para el mes de abril de 2023 son los siguientes:

Dave, una serie popular que ya ha estrenado su tercera temporada

El 7 de abril llegará al catálogo de HBO Max la tercera temporada de Dave. La serie cuenta la historia de un joven que decide convertirse en rapero. En esta temporada lo veremos no solo tratando de alcanzar el éxito mediante una gira sino también el amor. Además, esta serie es conocida por contar por cameos de personas famosas. En las temporadas pasadas aparecieron Kendall Jenner, Justin Bieber entre otros.

Lee también:  Se filtra un futuro smartphone de Coca-Cola: descubre cómo luce

Bring Back Alice, una serie de suspenso que llegará a HBO Max en abril del 2023

Producida en Polonia esta serie cuenta la historia de la desaparición de dos adolescentes sin dejar rastro, pero después de un año una de ellas regresa. A pesar de su regreso, nada volverá a ser como antes y adaptarse a su vida anterior será un proceso lento y muy complejo. Esta serie es ideal para aquellos que les gusta el drama y se estrena el 14 de abril.

Barry, una serie perfecta si disfrutas de una buena comedia

El 17 de abril saldrá en HBO Max la cuarta temporada de Barry. Esta serie cuenta la historia de un ex marine que se gana la vida trabajando como sicario. Sin embargo, cuando va a hacer un trabajo en Los Ángeles descubre que su sueño es ser actor por lo que decide incursionar en la actuación. El detalle es que dejar atrás su antigua vida no va a ser tan fácil.

Love & Death, una producción perfecta para los que disfrutan del drama

Esta miniserie cuenta la historia de dos familias que aparentemente son normales, ejemplares e idílicas: se tratan de los Gore y los Montgomery. Eso parece hasta que se descubre una infidelidad de parte de uno de los miembros de las mismas por lo que otro miembro de la familia decide cobrar venganza utilizando un hacha. Se estrena el 27 de abril.

Lee también:  FiiO M15S, el reproductor de sonido Hi-Fi que quiere acabar con el nuevo Walkman

Pollos sin cabeza, la producción española que llega a HBO Max en abril del 2023

Esta producción española narra la vida de un exjugador de fútbol profesional que decida hacerse representante de otros futbolistas, se trata de Alberto “Beto” Martín Ruiz y será lanzada el 28 de abril. Sin embargo, nada saldrá como esperaba porque mientras intenta que su nuevo negocio despegue su vida personal entrará en desorden cuando su novia se separa de él y el mejor jugador al que había conseguido representar lo haga a un lado.