Estas son las nuevas series y películas que llegan a Disney+ en mayo de 2023

Todos los estrenos de Disney+ para mayo de 2023

Tenemos noticias frescas para los seriéfilos, Disney+ acaba de lanzar su lista de estrenos para el mes de mayo y la verdad es que viene cargada de sorpresas. El catálogo vuelve a crecer y ofrece una calidad increíble en sus nuevas series. Entre las novedades destacan la serie “Chino Americano”, el regreso de “Single Drunk Female” y “Star Wars: Visions”.

Pero Disney+ no solo ha incluido series en su lista de estrenos para el mes de mayo, también ha preparado un par de películas para disfrutar en casa. Para los amantes de la ciencia ficción y la aventura, “Crater” es una excelente opción y si eres de los que prefiere la comedia, Disney+ ha incluido “White Men Can’t Jump”, una película que te hará reír con sus ocurrencias y situaciones divertidas.

Estas son las series de estreno que llegan a Disney+ en mayo de 2023

Si te deleitaste con las series de estrenos de abril en Disney+, no puedes dejar de ver todo lo nuevo que aterriza en esta plataforma de streaming para mayo de 2023.

Lee también:  Descarga el código semanal de Black Ghost de Kodi con este truco

Chino americano, la serie

Disney+ viene en mayo de 2023 con una nueva serie llamada Chino Americano, basada en la novela gráfica de Gene Luen Yang. En esta historia, conocerás a Jin Wang, un adolescente estadounidense quien se hace amigo del hijo de un dios mitológico y su vida cambia para siempre. La serie cuenta la emocionante lucha de Jin por encontrar su propia identidad, a través de momentos divertidos y llenos de acción de Kung-Fu, junto a su familia. ¡No te la pierdas!

Star Wars: Visions

¡Amantes de Star Wars, prepárense! La segunda temporada de Star Wars: Visions llega a Disney+ el 4 de mayo, justo a tiempo para celebrar el Día de Star Wars. Esta serie animada, que forma parte del universo de la saga, regresa con nueve historias completamente nuevas que te dejarán sin aliento. Y eso no es todo, una de las historias tendrá la voz de la talentosa Úrsula Corberó, conocida por su papel en la famosa serie internacional “la casa de papel”. Aquí, te compartimos la lista completa de lo que arribará en los próximos días.

  • Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank – Miniserie (2 de mayo)
  • Ed Sheeran: la suma de todo – Serie documental (3 de mayo)
  • Star Wars: Visions – Temporada 2 (4 de mayo)
  • Star Wars: Young Yedi Adventures – Temporada 1 (4 de mayo)
  • The Muppets (Los teleñecos): Mayhem – Temporada 1 (10 de mayo)
  • Not dead yet – Temporada 1 (10 de mayo)
  • Chino americano, la serie – Temporada 1 (24 de mayo)
  • The Clearing – Temporada 1 (24 de mayo)
  • Las Kardashian – Temporada 3 (25 de mayo)
  • Single Drunk Female – Temporada 2 (31 de mayo)
Lee también:  La cámara y la pantalla del Galaxy S24 Ultra pasan por DxOMark: luces y sombras

Estas son las pelis de Disney+ para mayo de 2023

Disney+ ha preparado dos grandes películas para su estreno en mayo de 2023: “Cráter” y “White Men Can’t Jump”.

Crater – la aventura comienza

La nueva película original de Disney+, “Cráter”, dirigida por Kyle Patrick Alvarez, llegará a la plataforma el 12 de mayo. Esta aventura de ciencia ficción cuenta la historia de Caleb Channing, quien, junto a sus amigos, roba un vehículo para explorar un misterioso cráter antes de mudarse a un nuevo planeta, tras la muerte de su padre. La película tiene buena pinta y promete ser una emocionante aventura.

White men can’t jump – homenaje al baloncesto callejero

El 19 de mayo llega a Disney+ “White Men Can’t Jump”, una nueva versión de la icónica película de 1992 “los blancos no la saben meter”. Protagonizada por Sinqua Walls y el rapero Jack Harlow en su debut cinematográfico, la historia sigue a dos estafadores de baloncesto que unen sus fuerzas para ganar dinero extra. Además de problemas económicos y dilemas internos, tendrán que soportarse el uno al otro, demostrando que tienen más en común de lo que creen.

¿Te ha gustado la programación? Prepárate para disfrutar de un mes lleno de emociones en esta plataforma de streaming. Pero, si esto no es suficiente para ti, entonces échale un vistazo a los estrenos que trae Netflix para mayo de 2023.