Redmi Note 9S: filtradas algunas de sus características

Todas las especificaciones Redmi Note 9S

No pasó mucho tiempo desde que se presentaron de forma oficial, en India, los nuevos Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max, dos terminales de gama media que sorprendieron por sus llamativas características.

Ahora, y casi sin ningún tipo de anuncio previo, la compañía Xiaomi ha confirmado que se le unirá otro teléfono a la “ola” de lanzamientos, pues ya es oficial la información de la presentación de un nuevo Redmi Note 9S, teléfono que se presentará en Malasia durante el mes de marzo.

Especificaciones del Redmi Note 9S

Redmi Note 9S especificaciones

Sí bien aún no se han dado a conocer todas las especificaciones oficiales, hay diversas filtraciones que nos permiten observar cuáles serían las características con las que llegaría el Redmi Note 9S al mercado.

Características
Redmi Note 9S
Dimensiones y pesoSin datos.
Pantalla6,67″ Full HD (puede que sea un poco más pequeña)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 720G.
RAM4 GB / 8 GB.
Almacenamiento64 GB / 128 GB.
Cámara traseraCuádruple.
Cámara frontalSin datos.
Conectividad y extrasSin datos.
Batería5020 mAh con carga rápida de 18W.
Sistema operativoAndroid 10.

Aún falta que Xiaomi confirme de forma oficial cuáles serán las características con las que llegará este nuevo terminal, pues de momento solo se han dado a conocer las que te hemos mostrado anteriormente.

Por último, pero no por eso menos importante, lo que sí está confirmada es la fecha de presentación del Redmi Note 9S. Este nuevo móvil se presentará el próximo 23 de marzo en Malasia. Se espera que algunos días antes, o bien justo en el mismo momento en el que se realiza la presentación, se den a conocer todas las especificaciones restantes.

ACTUALIZACIÓN: finalmente todo apunta a que será un Xiaomi Redmi Note 9 Pro Max renombrado.

Fuente | Fonearena