Se filtran las especificaciones y precio del Xiaomi Mi Mix 3

especificaciones precio xiaomi mi mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 es el nuevo y prometedor móvil de la marca asiática y como es costumbre las filtraciones están a la orden del día. Sin ir más lejos, ya vimos el diseño de este móvil en una imagen real. En cualquier caso lo que nos trae hoy por aquí es diferente: ya se han filtrado las especificaciones y precio del Mi Mix 3.

¿Traerá todo lo que esperas o no será así? Solo sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Características y precios del Mi Mix 3 aparecen en una imagen

Aquí abajo puedes ver la imagen de la que proviene esta filtración. En ella podrás ver su precio y algunas de sus características. Eso sí, está en Chino, pero es por ello mismo por lo que estamos aquí.

mi mix 3 camara extraible

Lo primero de lo que nos damos cuenta es algo bastante inusual para la marca. Vendrá con un panel con tecnología 2K y AMOLED, nada mal. Incorporará un ya conocido Snapdragon 845 como no puede ser de otra manera y vendrá acompañado de, mínimo, 6 GB de RAM. Tendrá una cámara frontal de 20 megapíxeles en formato cámara extraíble, al más puro estilo del Vivo NEX. Cabe la posibilidad de que el sensor sea el mismo del que usa el Mi 8.

Por lo demás es poco lo que se puede sacar en claro. Eso sí, hay un detalle que no ha de ser pasado por alto: tendrá carga inalámbrica, un detalle que tampoco solemos ver demasiado. Vemos como poco a poco la marca va incluyendo características de los topes de gama, algo que nos gusta especialmente.

xiaomi mi mix 3 precios venta edicion ferrari

Precios

El precio de esta filtración nos deja con unos 490 euros al cambio, algo parecido a los precios filtrados que vimos anteriormente. De lo que no hay duda es que de los 450 euros subirá y veremos a cuánto sube si llega a España. Por ahora esto es todo lo que tenemos.

No olvides dejarnos en la sección de comentarios tu opinión sobre este terminal y si piensas comprarlo. ¿Crees que será capaz de hacerle frente a los más grandes?

Fuente | Gizmo China