Se filtra el diseño del Xiaomi Mi Mix 3 en una imágen real

Xiaomi mi mix 3 diseño filtrado

Xiaomi es una compañía que nos acostumbró a tener actualizaciones en nuestros móviles constantemente. En septiembre del año pasado Xiaomi anunció la segunda generación de su teléfono sin biseles el Xiaomi Mi Mix 2. Luego en marzo supimos que este móvil se actualizaría a la versión llamada Mi Mix 2S. Y ahora, se ha filtrado la primera imágen real de lo que será la tercera generación del Mi Mix. En la imágen, podemos ver que mantendrá un diseño sin biseles y que será aerodinámico.

Hay una diferencia notable que tiene este Mi Mix 3 con respecto a sus antecesores que tienen biseles en la parte superior e inferior. El Mi Mix 3 es un móvil que tiene biseles delgados del mismo tamaño en todas partes de su pantalla. Sin duda alguna, esto nos da una sensación de tener mayor relación pantalla-cuerpo y lo hace más atractivo para los usuarios.

El Xiaomi Mi Mix 3 no tendrá cámara frontal según su diseño

camara del Oppo Find X

Un grave problema que vemos en el diseño del terminal es que no parece que hay suficiente espacio en el bisel superior e inferior para alojar una cámara frontal. De hecho, si vemos la imagen detalladamente observaremos que no hay ningún lente frontal. Sin embargo, Xiaomi puede haber adoptado la nueva técnica que está usando el Oppo Find X. Esta técnica consiste en que la cámara frontal se eleve mediante un mecanismo en la parte superior del terminal. Es decir, viene escondida a la perfección en el diseño del móvil.

Lee también:  ¿Cuántas horas de autonomía tiene los Redmi Note 13 4G y Redmi Note 13 5G?

Lastimosamente la parte posterior del móvil no se ha filtrado pero se espera que el dispositivo se parezca al Mi Mix 2S. Por ello podemos deducir que será fabricado en cerámica, tendrá doble cámara trasera y tendrá un flash LED de doble tono. Además, es probable que el escáner de huellas dactilares también esté presente en este espacio.

Análisis Mi Mix 2S

En cuanto a las características, tenemos que deducirlas por los modelos que ha lanzado Xiaomi en el 2018. El Mi Mix 3 tendrá un procesador Snapdragon 845 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, teniendo en cuenta que este móvil saldrá a finales de año, se espera que tenga Android 9.0 de fábrica con interfaz de MIUI.

Por ahora no sabemos mucho de este terminal, y Xiaomi no ha dado ninguna declaración relacionada al mismo. Lo ideal es que nos esperemos al debut oficial que podría ser en septiembre como pasó con el Mi Mix 2. Aunque desde ya, nos está gustando la nueva propuesta con pocos biseles de Xiaomi.

Fuente | PhoneArena

¿Qué es lo que más te ha gustado?