El Rubius protagonizará la primera serie de anime que se hace en España

Hace apenas unas horas, Zeppelin Television ha anunciado a través de un mensaje en Twitter que El Rubius lanzará su primera serie de animación. Se trata de una producción original de Movistar + y estará basada en su cómic, Virtual Hero; gira en torno al mundo de los videojuegos y él es el protagonista. Será la primera serie de anime que se produce en España.

La nueva serie de anime de el Rubius

Ya se han desvelado todos los detalles sobre la serie. Tendrá un total de 12 capítulos de 22 minutos cada uno y entrará dentro del género comedia. Sobre la fecha de estreno, Zeppelin Television no ha fijado un día concreto, pero sí ha señalado que llegará en 2018. Los personajes serán exactamente los mismos que aparecen en el cómic, aunque la historia será un poco diferente a la original.

El Rubius será el protagonista, quien deberá liberar a los 100 mejores gamers, que permanecen atrapados por Trollmask en un mundo virtual. Para ello, tendrá que recorrer diferentes mundos en compañía de la guerrera Sakura, la zombie Zombirella, el espectro Slimmer y la inteligencia artificial G4t.

El Rubius da la noticia

El Rubius ha compartido un video en YouTube en el que explica que está muy orgulloso y satisfecho de poder anunciar por fin a todos sus seguidores el proyecto en el que lleva trabajando mucho tiempo. ¡Ya cuenta con casi cinco millones de visualizaciones!

Además, señala que se trata de un proyecto en el que ha conseguido unir sus principales aficiones: anime, videos, Japón y Virtual Hero.

También da algunos detalles sobre cómo comenzó este proyecto. El Rubius comenta que en un principio Movistar y Zeppelin Television le ofrecieron realizar una serie de TV de carne y hueso, pero no le terminaba de convencer. Hablándolo llegaron a un acuerdo y decidieron hacer este anime.

Como hemos comentado, se trata del primer anime que se hace en la historia de España. Así, el Rubius confiesa en el video que siente una gran responsabilidad.

El Rubius es uno de los youtubers más conocidos tanto a nivel nacional como internacional; cuenta con más de 26 millones de seguidores. Si tú también eres usuario de YouTube, seguro que te interesa saber cómo eliminar la publicidad en YouTube.

¿Qué os parece todo esto? ¿Cómo veis que el Rubius vaya a estrenar su propia serie de anime?

Compartir