El Realme GT 2 se une a su versión Pro con su nueva actualización a Android 13

El Realme GT 2 se actualiza a Android 13

A principios de este año Realme nos presentó sus dos flagships: el Realme GT 2 y el Realme GT 2 Pro. A pesar de que las opiniones respecto a ambos móviles han sido muy variadas, todos estamos de acuerdo en que son excelentes dispositivos. Y ahora después de semanas de haberlo anunciado la llegada de Realme UI 3.0 basado en Android 13 al Realme GT 2 es completamente oficial.

Una maravillosa noticia para los usuarios de este modelo, ya que hace varias semanas el Realme GT 2 Pro recibió su actualización a Android 13, lo cual desplazó a la versión regular de este móvil aún más lejos del reflector. Sin embargo, eso ya se acabó y si tú quieres actualizar tu Realme GT 2 a la última versión de Android, no dejes de leer.

Con Android 13 el Realme GT 2 se pone a la par con su versión Pro

Con su nueva actualización a Android 13 el Realme GT 2 se pone a la par con su versión PRO

Ya ha pasado más de un mes desde que Realme anunció que los usuarios del Realme GT 2 Pro ya podrían actualizar sus móviles a la última versión del sistema operativo de Google. Ahora es el turno de la versión regular, es decir, el Realme GT 2 que ya cuenta con su actualización a Android 13.

Y es que desde su salida al mercado, muchos usuarios mostraron su descontento por el Realme GT 2 al notar que no se diferenciaba en prácticamente nada de su antecesor, el modelo GT. Mientras que el Realme GT 2 Pro era la verdadera joya de la corona de la empresa asiática, ya que contaba con un panel de mayor resolución con la tecnología E4 de Samsung y un procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1.

Lee también:  Apple TV+ regala dos meses de suscripción: descubre cómo obtenerlo

Sea como sea, ya es oficial que Android 13 llega al Realme GT 2 y empezará a ser liberado poco a poco para los usuarios de la India, empezando por solo un 15% de estos y al comprobarse que no haya errores graves será llevado a una audiencia más amplia. La actualización vendrá bajo la versión de firmware «RMX3312_11.C.05.».

El nuevo Realme UI 3.0 basado en Android 13 trae consigo muchas características interesantes como:

  • El diseño «Aquamorphic» creado para hacer ver a la interfaz más natural y cómoda.
  • El nuevo motor HyperBoost GPA 4.0 diseñado para mejorar el rendimiento gráfico y equilibrar el consumo energético.
  • La función de Eye comfort in Kid Space para el bienestar de la vista de los niños y mucho más.

Cómo actualizar el Realme GT 2 a Android 13

Como ya mencionamos previamente, la actualización será liberada para un 15% de usuarios escogidos al azar en la India, es decir, que aún falta un poco para que llegue a España. Sin embargo, te invitamos a que, si quieres actualizar tu Realme GT 2 a Android 13 lo antes posible, estés al pendiente y realices estos pasos un par de veces a la semana hasta que te hagas con la actualización:

  • Ingresa en la sección de Ajustes de tu móvil.
  • Pulsa en la opción de Actualización de software.
  • Si está disponible, presiona Descargar e instalar.
Lee también:  La Xiaomi Smart Band 7 pierde el disparador remoto de cámara en Android

Y eso es todo por ahora, esperamos que pronto esta actualización esté disponible para todos los usuarios en España y que puedas actualizar tu Realme GT 2 a Android 13. Si tienes alguna duda o quieres saber sobre todos los móviles Realme que recibirán Android 13 y sus fechas de actualización, déjanoslo saber en la sección de comentarios.