Estos son los móviles Realme que recibirán Android 13 y sus fechas de actualización

fechas y moviles que actualizaran a realme ui 4

Realme ha revelado cuáles son los terminales que recibirán la actualización a Android 13. Aunque aún falta que confirmen todas las novedades que llegarán junto con la nueva versión, en el modelo GT 2 Pro ya se puede probar esta nueva actualización.

Si quieres saber cuáles son todos los modelos Realme que actualizarán a Android 13 y cuáles son las fechas de actualización, sigue leyendo este artículo.

Lista de las fechas y los móviles Realme que actualizarán a Android 13

moviles que actualizaran a realme ui 4

Como se mencionó anteriormente, el primer móvil en recibir esta actualización fue el Realme GT 2 Pro. En el transcurso de las semanas de este mes de septiembre, se irán incluyendo cada vez más móviles compatibles con la nueva versión hasta cubrir todos los modelos de gama alta y media.

En cuanto a los móviles más económicos, aún no se tienen detalles de cuando recibirán esta actualización a Android 13. Pero hasta ahora, según una publicación en Weibo de la compañía, estas son las fechas exactas en las que se espera que actualicen los teléfonos a la nueva versión:

  • Agosto de 2022: realme GT 2 Pro
  • Septiembre de 2022: realme GT Neo 3 150W, GT Neo 3, GT Neo 3 Naruto Limited Edition, and Realme GT 2
  • Octubre de 2022: realme GT 2 Master Discovery Edition, Q5 Carnival Edition, Q5 Pro, Q5, GT Master Explorer Edition
  • Noviembre de 2022: realme GT
  • Diciembre de 2022: realme GT Neo 2, GT Neo 2 Dragon Ball Custom Edition, GT Neo Flash Edition, and GT Neo
Lee también:  Así es el nuevo Snapdragon 8+ Gen 1, el chipset más potente de Qualcomm

Aunque esta actualización se encuentra actualmente disponible solo en el mercado de China, no se tiene información de cuándo se lanzará Realme UI 4.0 a otros mercados. Y si aún no conoces cuáles son las novedades que trae Android 13, te dejo este artículo en donde te revelamos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva versión.