Estos son los móviles Realme que recibirán Android 13 y sus fechas de actualización

fechas y moviles que actualizaran a realme ui 4

Realme ha revelado cuáles son los terminales que recibirán la actualización a Android 13. Aunque aún falta que confirmen todas las novedades que llegarán junto con la nueva versión, en el modelo GT 2 Pro ya se puede probar esta nueva actualización.

Si quieres saber cuáles son todos los modelos Realme que actualizarán a Android 13 y cuáles son las fechas de actualización, sigue leyendo este artículo.

Lista de las fechas y los móviles Realme que actualizarán a Android 13

moviles que actualizaran a realme ui 4

Como se mencionó anteriormente, el primer móvil en recibir esta actualización fue el Realme GT 2 Pro. En el transcurso de las semanas de este mes de septiembre, se irán incluyendo cada vez más móviles compatibles con la nueva versión hasta cubrir todos los modelos de gama alta y media.

En cuanto a los móviles más económicos, aún no se tienen detalles de cuando recibirán esta actualización a Android 13. Pero hasta ahora, según una publicación en Weibo de la compañía, estas son las fechas exactas en las que se espera que actualicen los teléfonos a la nueva versión:

  • Agosto de 2022: realme GT 2 Pro
  • Septiembre de 2022: realme GT Neo 3 150W, GT Neo 3, GT Neo 3 Naruto Limited Edition, and Realme GT 2
  • Octubre de 2022: realme GT 2 Master Discovery Edition, Q5 Carnival Edition, Q5 Pro, Q5, GT Master Explorer Edition
  • Noviembre de 2022: realme GT
  • Diciembre de 2022: realme GT Neo 2, GT Neo 2 Dragon Ball Custom Edition, GT Neo Flash Edition, and GT Neo
Lee también:  ¡Más soporte! LG dará hasta 5 años de actualizaciones en sus teles

Aunque esta actualización se encuentra actualmente disponible solo en el mercado de China, no se tiene información de cuándo se lanzará Realme UI 4.0 a otros mercados. Y si aún no conoces cuáles son las novedades que trae Android 13, te dejo este artículo en donde te revelamos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva versión.