LG V30: Descubiertas todas sus características en video

LG V30 Filtrado

El LG V30 es uno de los teléfonos que más están dando que hablar en las últimas semanas. Nosotros ya os hemos contado muchas cosas sobre él; hace unos días os hablamos de que el LG V30 será una bestia para hacer fotos nocturnas. Y es que, aunque la compañía surcoreana todavía no ha presentado su nuevo buque insignia, los rumores sobre el mismo son continuos. Hoy, gracias a un video filtrado, ya conocemos las características completas del LG V30.

Diseño del LG V30

El diseño del nuevo gigante de LG la verdad es que no nos ha sorprendido demasiado porque ya nos esperábamos algo de este estilo. Un dispositivo sin biseles laterales y con marcos superior e inferior muy estrechos, de apenas unos milímetros. El cuerpo del teléfono es metálico con bordes curvos.

¿Sabes cuánto dinero le ha dado Apple a LG para que fabrique la pantalla del iPhone?

Características del LG V30

En las capturas de video podemos ver un dispositivo con una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución QHD 1440 × 2880 píxeles; la relación de aspecto es de 18:9. Tal y como se venía rumoreando, el LG V30 no dispone de pantalla secundaria; aunque se dice que contará con una barra flotante desde la cual los usuarios tendrán acceso rápido a las aplicaciones y a las notificaciones.

El procesador del LG V30 será un Snapdragon 835 de Qualcomm. En cuanto a la memoria RAM, tendrá 4 GB; el almacenamiento interno será de 64 GB, ampliables con tarjeta microSD.

Tal y como se venía comentando, será la cámara una de las características más destacables del LG V30. Doble cámara trasera con una apertura f / 1.6; las fotos del nuevo dispositivo de LG en ambientes de poca luz serán impresionantes.

El LG V30 tendrá pantalla OLED Full Vision de 6 pulgadas

Presentación del LG V30

Aunque en un principio el nombre del teléfono no estaba demasiado claro, ya se ha confirmado que será V30. La presentación del dispositivo será el próximo 31 de agosto de 2017 en el Maritim Hotel en Berlín.

Hace algunos días os contamos que el LG G6 no mejora las ventas de LG. Esperamos que con el lanzamiento de su nuevo buque insignia la compañía surcoreana mejore sus cifras de ventas en el mercado.

¿Qué os parece el LG V30?

Fuente | Fone Arena