El LG V30 será una bestia para hacer fotos nocturnas

LG presentó en febrero de este año 2017 el LG G6, su nuevo buque insignia. No obstante, la compañía surcoreana todavía nos tiene más sorpresas preparadas en la gama alta; este verano presentará el nuevo LG V30. Será el primer teléfono de la línea V de LG que llegará a Europa.

Nosotros ya os hemos hablado de él en alguna ocasión ya que poco a poco vamos conociendo más características del LG V30 a través de distintos rumores; hace unos días os contamos que El LG V30 saldrá a la venta el 28 de septiembre.

Pues bien, hoy queremos hacer especial hincapié en la cámara del dispositivo, sobre todo en lo relacionado con el número f.

LG V30 render

Qué es el número f en la cámara de los teléfonos

Cuando analizamos la cámara de un determinado dispositivo, siempre aparece ese número f que seguro que muchos de vosotros no sabéis a que se refiere. Pues bien, se trata de la apertura máxima de la cámara en cuestión. De esta manera, cuanto mayor sea esa abertura, entra más luz, consiguiendo así fotografías muchísimo mejores, sobre todo en ambientes de poca luz.

Claro que la relación entre el número f y la apertura máxima de la cámara es inversa. De esta manera, cuanto menor es el número f, mayor es la abertura. De esta manera, e una lente f / 1.8 tiene una abertura más grande que, por ejemplo, una f / 2.0.

Lee también:  Estos son los 5 mejores Android para grabar vídeo que puedes comprar

Abertura de cámara en el LG V30

Pues bien, según hemos podido conocer, el V30 tendrá una lente f / 1.6. Lo cierto es que se trata de un número f bastante raro; la mayoría de aperturas son f / 2,4, f / 2,2, f / 2,0, f / 1,8, y luego f / 1,4. No está demasiado claro por qué LG ha apostado por una lente f / 1.6 y no ha saltado directamente a una f / 1.4. No obstante, es un número f muy bueno.

También hemos sabido que el LG V30 tiene una doble cámara trasera, aunque por el momento no se ha filtrado ninguna información sobre el sensor gran angular del dispositivo.

Pantalla del LG V30

Según los rumores que hemos conocido hasta ahora sobre el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, el LG V30 tendrá una pantalla OLED con una relación de aspecto 18:9.

El LG V30 llega pisando muy fuerte. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente | Slash Gear