El LG V30 saldrá a la venta el 28 de septiembre

Según se ha filtrado en las últimas horas, LG tiene previsto presentar su nuevo buque insignia, el LG V30, en la conferencia de prensa IFA que tendrá lugar el próximo 31 de agosto en Berlín. Una vez presentado, se espera que salga a la venta en todo el mundo pocas semanas después; además, esta será la primera vez que un teléfono de la línea V de LG llega a Europa.

LG V30, el nuevo buque insignia de LG

La compañía surcoreana tiene todas sus esperanzas puestas en el LG V30 para recuperarse en el mercado en términos económicos; hace unos días os contamos que El LG G6 no mejora las ventas de LG.

Según las últimas filtraciones, será el primer teléfono de LG con una pantalla OLED de 6 pulgadas todo pantalla; sólo tiene un marco superior muy fino. Montará el procesador Snapdragon 835. Sobre la memoria, la verdad es que la información no está demasiado clara; algunos rumores indican que tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que otros señalan que tendrá 6 GB de RAM como el OnePlus 5.

Contará con doble cámara trasera y una batería de 3300 mAh de capacidad y función de carga inalámbrica.

¿Cuándo llegará el LG V30 al mercado?

Como resulta lógico, el primer país en el que el LG V30 saldrá a la venta será en Corea del Sur el próximo 15 de septiembre. Después, LG dará el pistoletazo de salida  las reservas del terminal en Estados Unidos el 17 de septiembre; saldrá a la venta en el país norteamericano el 28 de septiembre.

Lee también:  China bloquea a Didi, el Uber chino. ¿Qué está pasando?

En cuanto a Europa, no se ha filtrado ninguna fecha concreta. No obstante, todo parece indicar que llegará el 28 de septiembre, al igual que en Estados Unidos.

Esto es todo lo que os podemos contar sobre el LG V30 hasta el momento. Queda poco menos de un mes para que la compañía surcoreana presente su nuevo buque insignia, así que en las próximas semanas seguro que surgen muchísimos rumores sobre el mismo. Estaremos muy atentos a toda la información que vaya saliendo a la luz sobre el LG V30.

¿Qué os parece a vosotros el teléfono? ¿Le daréis una oportunidad?