¡Al Google Pixel 7 Pro se le está cayendo el botón de volumen!

el boton de volumen del Pixel 7 Pro se cae reportan algunos usuarios

Resulta increíble que un móvil de casi 900 € esté presentando tantos problemas de diseño y fabricación como lo que está pasando con el último flagship de la gran G. El Google Pixel 7 Pro llegó al mercado a finales del año pasado y se convirtió en uno de los mejores teléfonos de 2022. De hecho, actualmente continúa siendo el móvil con mejor cámara del mercado, solo por detrás del Huawei Mate 50 Pro.

Sin embargo, desde hace algunos meses los usuarios de este móvil han comenzado a quejarse de problemas que parecen irreales. Primero fue la rotura espontánea del cristal de la cámara. Ahora, el botón de volumen se está desprendiendo sin motivo alguno del cuerpo del móvil. ¿Qué dice Google al respecto? Descúbrelo aquí.

El botón de volumen del Pixel 7 Pro se cae, reportan algunos usuarios

al Pixel 7 Pro se le esta cayendo el boton de volumen

Nick Sutrich, redactor del medio Android Central, fue el primer usuario en reportar este nuevo problema del Google Pixel 7 Pro que parece que solo está afectando a la versión Pro y no a la vanilla.

Pues bien, aunque logró volver a poner el botón en su posición original, este no queda fijo en su lugar y además tiene la tendencia de volver a caerse. Y no creas que es el único usuario que está sufriendo este problema. De hecho, en el blog de soporte de Google y en Reddit pueden encontrarse muchos reportes como este.

Lee también:  Solución: copiar archivos en las carpetas OBB y Data en Android 13 y Android 14

¿La garantía de Google Pixel 7 Pro cubre el problema del botón de volumen?

que hacer si a mi pixel 7 pro se le cae el boton de volumen

Si bien con la rotura del cristal de la cámara, Google se comprometió en reemplazar los Pixel 7 averiados, parece que los de la Mountain View no pretenden hacer lo mismo en esta ocasión. Hasta ahora, Google les ha dicho a los usuarios de Reddit que han contactado con ellos que este problema no lo cubre la garantía. De hecho, la marca considera que la avería del botón de volumen se debe a un incorrecto uso del teléfono por parte del usuario.

Por el momento, mientras la gran G no dé una explicación clara de por qué sucede esto, te recomendamos que compres una funda para tu Google Pixel 7 Pro. De esta manera, puedes brindarle una protección adicional al problemático botón de volumen.