Estas son las mejores fundas para el Google Pixel 7 Pro en España

las 5 mejores fundas para google pixel 7 pro

Aunque los colores del nuevo Google Pixel 7 Pro son de lucir en donde sea, es mejor evitar accidentes y tener el móvil protegido con una funda de calidad. Sabemos que con lo delicados que son los smartphones, hace falta muy poco para comprometer su integridad.

Por fortuna, podemos conseguir una variedad de fundas de diferentes estilos en las diversas páginas web españolas de venta. Amazon, la primera, con ofertas tentadoras y diseños variopintos que pueden llegar a llamar tu atención.

¿Quieres saber cuáles son? Tanto si te has cambiado del Google Pixel 6 al 7 Pro para aprovechar sus novedades, como si es tu primera adquisición, estas serán las mejores 5 fundas para tu nuevo móvil.

Funda transparente CoverKingz para el Google Pixel 7 Pro: la más sencilla

Estas son las mejores fundas para el Google Pixel 7 Pro en España

Los que aman presumir el color de su Google Pixel 7 Pro no necesitarán renunciar a este placer a cambio de seguridad con la funda transparente CoverKingz. Es ligera, delgada, pero cumple con lo suficiente para proteger el móvil como se debe, pues su interior está hecho de acrílico estable mientras se rodea por un marco de silicona TPU.

Lee también:  ¿Es buena idea poner un protector de pantalla antiespías a tu móvil?

La composición la hace resistente a los arañazos y capaz de absorber los golpes provenientes del exterior. Por un precio en Amazon de tan solo 9,99 euros, puedes conseguir una para tu smartphone.

Funda leChivée para el Google Pixel 7 Pro: la más resistente

leChivee Diseñado para Funda Google Pixel 7 Pro

Esta funda, hecha de TPU (poliuretano termoplástico) y PC (policarbonato) en su parte posterior, si por algo destaca es debido a su resistencia contra los golpes y las abrasiones. Tanto así, que incluso cuenta con resistencia a arañazos y caídas de grado militar. El truco está en su materia prima, además de la robustez del diseño.

Viene con unos relieves en su diseño que crean una propiedad antideslizante que no molesta mientras sostienes el dispositivo en tus manos. La tienes en Amazon por 11,99 euros.

Funda de silicona CoverKingz para el Google Pixel 7 Pro: la más flexible

Estas son las mejores fundas para el Google Pixel 7 Pro en España

Al buscar el equilibrio entre estética y protección, es bueno optar por modelos como las fundas de silicona. Esta en específico aumenta en lo mínimo el volumen del Google Pixel 7 Pro sin perder sus propiedades anti golpes y arañazos.

También está hecho de silicona con fibras de TPU de poco grosor. Lo último ayuda a que sea una funda flexible y adaptable a las curvas del móvil para mantenerlo abrazado como una segunda piel. De la misma forma gana ligereza. Los colores van de amarillo, rosa, negro e incluso verde, negro y morado para satisfacer diferentes gustos. El precio en Amazon es de 11,99 euros.

Funda de cuero Shantime para el Google Pixel 7 Pro: la más elegante

Estas son las mejores fundas para el Google Pixel 7 Pro en España

Si, por el contrario, te gusta la sobriedad y diseños lujosos, esta funda de piel sintética que emula el cuero puede ser tu elección más acertada. Cubre el móvil por delante y por detrás, sin hacerte perder de vista las notificaciones, pues deja libre esa parte de la pantalla.

Lee también:  Así puedes añadir la carga inalámbrica al Realme GT Neo 3T con solo 32 €

Hay diferentes colores de dónde elegir: marrón, azul, morado, blanco, rosado, etc. Se ajusta con absorción magnética al smartphone e incluso incluye un tarjetero para permitirte prescindir de la billetera. Su parte posterior es plegable, para poderle brindar un soporte trasero sobre cualquier sitio plano. En Amazon esta bonita funda-billetera se consigue por solo 13,88 euros.

Funda con mandala CoverKingz para el Google Pixel 7 Pro: la más vistosa

Estas son las mejores fundas para el Google Pixel 7 Pro en España

Similar a la anterior, esta funda para Google Pixel 7 Pro se destaca por su diseño curioso de mandala sobre la superficie de imitación de cuero. También está hecha de piel sintética resistente y se encarga de cubrir las esquinas, así como la parte posterior y frontal del dispositivo.

Viene con función de atril, pudiéndose plegar en su zona trasera para ofrecer soporte. Además, cuenta igualmente con tarjetero. Su cobertura abarca la totalidad de la pantalla, por lo que necesitarás abrirla cuando quieras revisar tus notificaciones. De esta forma mantiene el dispositivo protegido de cualquier percance. Encuéntrala en Amazon por 11,99 euros.

 

Ya ves, existe una variedad de modelos de donde escoger que no te dejarán insatisfecho. Solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Aprovecha la oportunidad!