El mejor cargador para tu Google Pixel 8a: estas opciones no te fallarán

Los 3 mejores cargadores para el Google Pixel 8a

Ahora que el Google Pixel 8a está oficialmente a la venta, te habrás dado cuenta de un detalle pequeño, pero importante: es uno de esos móviles que no traen cargador con la compra (como el Samsung Galaxy A54). Esto no te deja otra alternativa más que echar mano del que tengas de antes, o simplemente, comprar uno nuevo.

Si estás buscando el mejor cargador para el Google Pixel 8a, te gustará saber que existen opciones de marcas confiables capaces de responder a tu necesidad. E incluso, también está la alternativa de confiar en los propios accesorios que Google vende para darle a tu móvil la opción más fiel posible. A continuación, te dejamos los 3 mejores cargadores para el Google Pixel 8a que puedes ordenar desde Amazon.

Cargador de 30 W para Google Pixel de la tienda oficial: la opción más confiable

Cargador de 30 W de Google

¿Qué mejor forma de equipar tu Google Pixel 8a que con un cargador de la marca? Puedes confiar en que este cargador de 30 W tiene los protocolos de carga rápida PIQ 3.0 y PPS, que le dan la máxima compatibilidad con tu móvil. Es compacto, hecho de materiales reciclados, y lo puedes adquirir con o sin cable USB, lo que variará el precio (33,20 euros con cable y 31,90 euros sin cable).

Lee también:  El robot SwitchBot K10+ con autovaciado se estrena con 100 € de descuento

Cargador de 30 W para Google Pixel 8a marca Anker: una alternativa segura y económica

Cargador de 30 W de Anker

Anker forma parte de las marcas de cargadores que no decepcionan, gracias a su compromiso por ofrecer productos de alta calidad. El cargador compacto de 30 W disponible para Google Pixel, iPhone, Samsung y otros móviles, cuenta con todo lo necesario para ayudarte a subir la batería antes de quedarte desamparado. Por tan solo 16,99 euros tienes un cargador sin cable respaldado por una marca confiable.

Cargador de 30 W para Google Pixel 8a marca UGREEN: con buena relación calidad-precio

Cargador de 30 W de UGREEN

Por último, si quieres una opción equilibrada entre lo que ofrece y lo que vale, el cargador de la marca UGREEN es una buena elección. Es compatible con móviles Google Pixel, Samsung, iPhone, modelos de iPad, etc. Con la compra, tendrás solo el cargador, pues no incluye cable. Viene con el protocolo de carga rápida PPS, así que podrá cargar tu Pixel 8a con la rapidez prometida. Cuesta unos 19,99 euros.

 

Ahora que conoces opciones de alta calidad, ¿con cuál te quedarías?