Consigue el mejor cargador para tu Galaxy A54: 3 opciones confiables y de calidad

Los 3 mejores cargadores para el Samsung Galaxy A54

El Samsung Galaxy A54 llegó al mercado el año pasado como una opción más que decente en rendimiento y cámara, siendo tan solo un gama media. Considerado como una buena alternativa si quieres un móvil para juegos, o para sacar fotografías, tiene un pequeño inconveniente: no incluye cargador con la compra.

Y decimos pequeño, porque de todas formas, es posible encontrarle un cargador de calidad con los requisitos que necesita. Al ser un móvil con batería de 5000 mAh y carga rápida de 25 W, existen diferentes cargadores de marcas conocidas puestos a la orden para que elijas. Nosotros te presentamos los 3 mejores modelos, empezando, por supuesto, por el cargador que te ofrece Samsung por separado.

Cargador para el Samsung Galaxy A54: el original de la marca

Los 3 mejores cargadores para el Samsung Galaxy A54

Samsung vende por separado el cargador ideal para el Galaxy A54, teniendo carga rápida de 25 W, en color blanco y presentado como un modelo pequeño y portable. Siguiendo la tradición de la marca, viene en color blanco, con materiales de calidad que le proporcionan una alta durabilidad. Al ser Samsung, por supuesto, será la opción número 1 para quienes buscan un cargador para móviles de la marca. Lo puedes encontrar en Amazon por tan solo 14,90 euros.

Cargador para el Samsung Galaxy A54 Belkin: para móviles, tablets e incluso el iPad

Cargador de 25 W Belkin

Belkin no se iba a quedar atrás dentro de la lista de opciones, pues también tiene un cargador de 25 W disponible para móviles o dispositivos que no incluyen su propio cargador. Ofrece carga rápida de 25 W para móviles Samsung y de 20 W para iPhone. De la misma forma, puede emplearse en diferentes dispositivos, incluyendo el iPad. Cuesta unos 18,57 euros.

Cargador para el Samsung Galaxy A54 Anker: elegante, seguro y confiable

Cargador de 25 W Anker

En caso de que quieras un cargador en otro color, con las mismas características del cargador de Samsung y que, además, pueda ser un buen candidato para cargar otros dispositivos similares, Anker tiene una opción más que confiable. Es un poco más voluminoso que el cargador de Samsung, pero cumple con las mismas funciones, encontrándolo en color negro. Sirve para móviles, tablets, portátiles y smartwatches. Está disponible en Amazon por tan solo 19,38 euros.

 

Lee también:  Frametify: la funda para mostrar fotos en la parte de atrás del móvil que es viral en TikTok

Y tú… ¿con cuál cargador te quedarías?