Nuevo DOOGEE S97 Pro, el primer móvil con láser profesional para medir distancias

Doogee S97 Pro láser

Fundada en España en marzo de 2013, DOOGEE siempre ha sido una marca que se ha caracterizado por lanzar móviles de tipo rugged, es decir, muy resistentes. De hecho, ha ido afinando sus esfuerzos logrando auténticas joyas como el DOOGEE S96 Pro que llegó al mercado en octubre de 2020.

Y es precisamente este lanzamiento el que ahora está a punto de recibir un sucesor, haciendo honor a su antecesor y certificando el dispositivo con un alto grado de protección IP y militar para resistir todo lo que se le ponga por delante. Todo esto sin renunciar a una gran batería y mucho almacenamiento en el nuevo DOOGEE S97 Pro.

El DOOGEE S97 Pro viene con sorpresa, ¡un impresionante medidor láser!

El nuevo móvil de la firma DOOGEE será el primer del mundo con un medidor láser profesional integrado, que como podrás intuir, se le podrá sacar partido en muchos campos.

El medidor láser profesional del nuevo DOOGEE S97 Pro podrá calcular distancias entre objetos, medir distancias desde el móvil e incluso calcular el tamaño de objetos; todo esto desde la distancia y con una medición bastante exacta gracias a las tecnologías usadas. Da igual que seas un manitas o un escalador nato, podrás usarlo para medir el tamaño de grandes árboles o bien para calcular el espacio que necesitas para tu nuevo sofá.

Lee también:  La cámara del iPhone 13 Pro no es la mejor: los mejores Android la superan

Sin duda, una gran idea para innovar en un sector que está en auge, los móviles resistentes. El usuario que busca un móvil de este tipo quiere algo más que un clásico smartphone convencional resistente a caídas y seguramente le sacará mucho partido a este tipo de añadidos.

El DOOGEE S97 Pro todavía no tiene fecha de lanzamiento

En este momento DOOGEE todavía no ha revelado cuándo llegará al mercado su último titán, pero está claro que cuando van ultimando detalles es porque pronto se conocerá. Si quieres enterarte el primero permanece atento a las redes sociales y la web oficial de DOOGEE (aunque nosotros también te informaremos en cuanto sepamos algo).

Nos encanta que empresas como esta sigan innovando en un sector muy exigente, y lo cierto es que esa es la razón por la que sus móviles están entre los mejores smartphones ruguerizados del mercado.