DOOGEE está desarrollando un teléfono flexible de gama media

DOOGEE telefono flexible

El mundo de los teléfonos móviles avanza a pasos agigantados, en ocasiones casi sin darnos ni cuenta. Actualmente se están haciendo muchísimos progresos en diferentes campos, las compañías trabajan a todo tren para hacer real la integración del sensor de huellas dactilares en la pantalla. Aunque, si hay un ámbito en el que varias compañías están realmente interesadas, es el de los móviles con pantalla flexible.

Parece que Samsung será la primera compañía en introducir teléfonos móviles con pantalla flexible en el mercado, aunque no será la única. La última compañía en unirse, y que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, ha sido DOOGEE.

DOOGEE está desarrollando un teléfono con pantalla flexible

Según hemos podido saber, la compañía china está muy interesada en el desarrollo de un teléfono con pantalla flexible y una relación de aspecto 18:9.5. Además, lo aprovecharía para entrar en el sector de la gama media, dotándolo de un hardware todoterreno. El dispositivo en cuestión contará con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM. Características que son habituales en el mercado de la telefonía móvil actual, pero que sorprende verlas en un dispositivo de DOOGEE. Claro que para soportar tales prestaciones, contando además con que la pantalla será flexible, DOOGEE tendrá que apostar por un procesador muy potente; seguramente uno de la gama media de Mediatek.

Lee también:  Nuevo DOOGEE S97 Pro, el primer móvil con láser profesional para medir distancias

Por el momento esto es todo lo que os podemos contar sobre el teléfono con pantalla flexible de DOOGEE. Tan solo sabemos que la compañía china lo está desarrollando, por lo que no hay una fecha aproximada de cuándo llegará al mercado; nosotros apostamos a que será a lo largo del próximo año 2018, pero no os podemos confirmar nada. Otro punto a tener en cuenta es el precio; teniendo en cuenta las características del nuevo dispositivo, casi con total seguridad será el teléfono más caro de DOOGEE que hemos visto hasta la fecha.

Que compañías como Samsung desarrollen teléfonos con pantalla flexible es normal, pero lo de DOOGEE es realmente sorprendente porque supone un salto cualitativo enorme con respecto a la línea que ha seguido hasta ahora la compañía. Seguiremos muy de cerca los pasos de DOOGEE en este ámbito y os lo seguiremos contando todo. No es la única compañía china que apuesta por innovar e imponerse en el sector.

Fuente | Evan Blass