Xiaomi quiere que adivines dónde estará su primera Mi Store en Perú

Xiaomi Perú Destacada

¿Nos lees desde Perú? Pues esta información de seguro te va a interesar. Y es que Xiaomi ha comenzado a expandirse por Latinoamérica. Si, México y Chile ya cuentan con varias sedes del gigante chino. Pues ahora le ha llegado el turno a otro país, así que quédate y descubre dónde estará la primera tienda de Xiaomi Perú.

Todo comenzó por una publicación que se hizo en el Facebook Oficial de Xiaomi Perú en la que se te invita a adivinar en dónde estará la primera Mi Store a cambio de varios premios.

Dónde quedará la primera Mi Store de Xiaomi Perú

Xiaomi Perú

Xiaomi estaría buscando una campaña en donde los propios peruanos inviten a los demás a participar en la búsqueda de la Mi Store. Y es que hasta premios han ofrecido, aunque todavía no hayan dicho cuáles serían estos.

En realidad es muy sencillo poder participar, las únicas reglas son:

  • Compartir la publicación.
  • Comentar dónde crees que estará la tienda en la publicación que compartiste.

Mi Store en Lima

Aunque inicialmente se creía que la Mi Store estaría ubicada en Megaplaza, ahora se sabe que la tienda quedará en otro lugar.

El sitio donde se estará ubicado el primero Mi Store en Perú será en Distrito de Miraflores 15074, justo en la calle Shell 168, al lado de Ripley. Y es que, gracias a la imagen se puede apreciar que la tienda será bastante grande.

Xiaomi Perú Local

Desde Androidphoria creemos que Xiaomi está dando un gran paso con su proyecto de expansión.

Si bien se sabe que el gigante chino no solo trabaja con teléfonos sino que tiene productos electrodomésticos para el hogar, un patinete, morrales, televisores inteligentes y muchas cosas más, expandirse a lo largo del mundo podría ser el golpe sobre la mesa para establecerse como una de las mejores marcas de productor electrónicos del mundo.