Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas: el TV que necesitas para tu hogar

Xiaomi Mi TV 4S pantalla curva

Televisores bonitos hay por todos lados. Pero cuando vemos uno con diseño curvo, pantalla grande y de la mano de Xiaomi, se sabe que podemos esperar algo mejor. Esto es lo que nos hemos encontrado hace un par de minutos con el Xiaomi Mi TV 4S: un TV de 55 pulgadas con pantalla curva.

La firma asiática tenía tiempo que no lanzaba un TV al mercado. Uno de sus últimos dispositivos fue el Mi TV 4A, móvil que ya se puede comprar por un precio más económico que otros TV. Pero a pesar de que este televisor destaca como una buena opción, no posee las características, la pantalla ni el diseño del Mi TV 4S. ¿Lo quieres ver?

Xiaomi Mi TV 4S: características del TV perfecto para cualquier hogar

Mi TV 4S pantalla

Este modelo monta una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K y una curvatura 4000R. Además, adquiere retroiluminación directa para mejores efectos visuales y un acabado en metal que no tiene desperdicio.

En cuanto a su conectividad, tenemos 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 interfaz de red y 1 señal analógica y salida de audio. Igualmente, adquiere dos altavoces de 8W, decodificación Dolby AUDIO / DTS-HD de audio dual y decodificación de video H.264 / 265. Las opciones de conexión son más que suficientes y las especificaciones para el vídeo y el sonido no causarán problemas al ofrecer una excelente calidad para disfrutar cada programa de TV.

Lee también:  Sony saca una nueva edición de sus Sony LinkBuds S inspirados en Olivia Rodrigo

Pantalla curva Mi TV 4S

Por otro lado, en lo que respecta a su hardware nos encontramos con un procesador de 4 núcleos de 64 bits, RAM de 2 GB y almacenamiento de 8 GB, nada mal para ser exactos. Si hablamos de algunas funciones podemos ver que cuenta con Bluetooth a control remoto y Wi-Fi, ideal para no levantarse del sofá en plena película o serie.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi TV 4S

Se ha desvelado a través de la fuente que el precio de este TV ronda los 440 euros al cambio. En cuanto a su disponibilidad, se ha dicho que estará a la venta desde el 31 de mayo. Aún desconocemos a partir de cuándo se podrá comprar en España y otros países.

440 euros puede sonar un poco elevado, pero en la actualidad encontramos otros TVs que superan este precio y no cuentan con el diseño del Mi TV 4S. Si vas a querer comprarlo, sería bueno que instalaras esta aplicación para evitar ver anuncios en él.

¿Te ha gustado este televisor de Xiaomi?

Fuente | Gizchina