Con esta aplicación ya no tendrás que ver anuncios de TV nunca más

anuncios TV

¿Quién no está cansado de ver anuncios en la caja boba? La TV nos acompaña desde hace años pero cada vez hay más anuncios debido a la escasa rentabilidad de los mismos.

Eso hace que, en mayor o menor medida, los canales de TV tengan que emitir anuncios entre sus programas, películas y horas de mayor audiencia pero… ¿qué dirías si no tuvieras que volver a verlos nunca más?

Ver si TV esta publicidad

El zapping nació para evitar los anuncios

El zapping, cambiar de cadena, nació para evitar ver anuncios el problema es que, si cambiamos cuando vienen los anuncios, lo más normal es que nos perdamos parte de nuestro programa favorito a menos que nuestra TV tenga el famoso PiP. Esta función nos permite dejar un canal en segundo plano.

Por desgracia el PiP es difícil de ver en la mayoría de TVs y la aplicación Zapp Up viene a salvarnos de esto. ¿Qué puede hacer esta aplicación para móviles Android e iOS? Avisarte cuando terminan los anuncios. ¿Quieres ver cómo?

Zapp Up hace que no tengas que ver anuncios nunca más

Zapp Up es una aplicación para tu móvil que, de momento, es compatible con los canales del TDT de España. Zapp Up te muestra la lista de canales con la programación de los mismos y, al lado, tal y como ves en la captura, te permite ver si están o no emitiendo anuncios.

Lee también:  Con este APK puedes usar la cámara panorámica del Galaxy S21 Ultra en modo Pro

Lo mejor de todo es que no solo te permite ver si un canal en concreto está en la programación o emitiendo anuncios sino que puedes programar alertas para que la aplicación te avise cuando termina la publicidad.

Zapp Up es simple pero muy útil

Zapp Up Publicidad

Y eso es el resumen de esta aplicación. Con Zapp Up podrás ver en tiempo real qué canales están en anuncios, cuáles no y que te avise si un canal en concreto deja de estar en anuncios.

De esta forma no tendrás por qué ver los anuncios mientras haces zapping y no te perderás una parte de tu programa o película favorita porque la aplicación se encargará de avisarte de ello.

 

Si ya estás harto de la clásica TV, siempre te puedes hacer con un TV Box barato para ver contenidos a la carta a través de aplicaciones como Netflix, HBO, etc.