¿Quieres un TV Box Android 4K por 25 euros?

Comprar TV Box barato Tomtop

Hay gadgets que nos cambian la vida y cuando te decides a comprar un TV Box Android, te das cuenta de que este es uno de ellos. Lo mejor de todo es que este tipo de dispositivos son muy económicos y nos permiten hacer tantas o más cosas que los famosos Android TV o Apple TV mucho más caros.

¿Qué te parece si te recomendamos un TV Box Android que cuesta menos de 30 euros? TomTop tiene una oferta para nosotros y lo cierto es que el TV Box X96 Mini es una opción perfecta para la mayoría de usuarios.

TV BOX X96 Mini

¿Qué puede hacer este X96 Mini por 25 euros que cuesta?

Has oído bien, solo cuesta 25 euros pero con ese dinero puedes hacer un montón de cosas. Lo primero que debes mirar es su hardware para que te deas cuenta de que estás ante un buen bicho:

  • CPU de 4 núcleos a 2 GHz con gráfica Mali-450MP.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento.
  • Lector para tarjetas microSD.
  • WiFi N, puerto RJ45 y compatibilidad con DLNA.

En la caja este dispositivo viene con mando a distancia, cable HDMI, receptor del mando y adaptador de corriente. El peso del TV Box es de solo 94 gramos y sus medidas de solo 8,2 x 8,2 x 1,7 cm. Es muy pequeño e incluso cuenta con la extinta salida AV para TVs que tengan euroconector aunque necesitarás el cable.

Funciona con Android 7.1.2 Nougat y soporta los códecs H.265 y VP9 sin problemas para reproducir contenidos UHD o, lo que es lo mismo, 4K. Si te quieres hacer con él a continuación te dejamos un cupón de descuento.

CUPÓN DE DESCUENTO
Con el cupón HTY7VXTB llévate este TV Box 4K por solo 25,19 euros y sé rápido porque la tienda nos ha informado de que las existencias son limitadas. El cupón te permitirá ahorrar 7 dólares.

Ya has visto, no hace falta gastarse un dineral para tener un buen TV Box y lo mejor de todo es que debes saber que puedes instalar cualquier aplicación desde Google Play (YouTube, Spotify, Netflix, etc.). Podrás usar cualquier aplicación de Android y controlarla usando el mando, insertando un teclado y un ratón a través de alguno de los USB o bien a través de la conexión Bluetooth que incorpora.

 

Compartir