El Moto Razr 2023 será un «todo pantalla» hasta en su tapa externa

La pantalla externa del Moto Razr 2023 excedera los limites imaginables

El éxito masivo de los Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 que tuvo Samsung a finales de 2021 supuso el renacimiento del mercado de los móviles plegables. Ahora, en pleno 2023, prácticamente todos los fabricantes más importantes de smartphones (excepto Google y Apple) ya tienen sus respectivos plegables en venta.

Todo esto ha provocado una sana competencia entre las marcas para ver cuál lanza el móvil plegable más novedoso del mercado y parece que Motorola tiene un as bajo la manga para consagrarse este año. ¿Por qué? Pues porque se acaba de filtrar el diseño que tendrá el Moto Razr 2023, el cual revela una novedad interesante en su pantalla externa.

La pantalla externa del Moto Razr 2023 excederá los límites imaginables

filtrada la pantalla externa del Moto Razr 2023

El famoso filtrador Evan Blass ha sido el responsable de revelar las primeras imágenes de lo que será el sucesor del Moto Razr 2022. Y, parece que la sorpresa en diseño que traerá el Moto Razr 2023 estará en su pantalla externa. ¿Por qué? Pues porque todo indica a que pasará de tener un panel externo táctil de 2,7 pulgadas a lucir una pantalla que cubrirá prácticamente toda la tapa externa del móvil cuando este se encuentre plegado.

Así es, Moto Razr 2023 llevará una pantalla externa que recubre todo el móvil, bordeando incluso al par de cámaras y al flash LED. Además, también se sabe que será un panel muy funcional, ya que permitirá usar el teclado y hasta jugar títulos poco exigentes.

Lee también:  Estos son los 5 móviles que te recomiendo comprar en Black Friday si no quieres gastar mucho

Finalmente, hay que mencionar que el equipo de 9to5Google reveló otro detalle interesante de la gran pantalla externa que tendrá el Moto Razr 2023. Según el medio, Motorola ha renovado la interfaz al añadir botones de navegación en la mitad inferior izquierda de la pantalla. Además, el usuario podrá establecer hasta 5 apps para acceder directamente a ellas sin tener que abrir el teléfono.

Y a ti… ¿Qué te perece el diseño que tendrá el Moto Razr 2023?