Muy pronto podrás jugar a Destiny 2 gratis en Google Stadia

destiny 2

El servicio de juegos en streaming de Google no para de crecer gracias a un catálogo genial, además de una gran optimización para utilizar esta plataforma desde toda clase de dispositivos. ¿Lo mejor? Que Stadia está a punto de cumplir un año, y lo quiere celebrar a lo grande: podremos jugar a Destiny 2 gratis.

Y es que, mañana 19 de noviembre hará un año que el servicio Google Stadia está en funcionamiento. Así que, el gigante con sede en Mountain View no ha tenido suficiente con revolucionar el mercado de los videojuegos al permitir a cualquier usuario disfrutar de juegos triple A sin necesitar de un ordenador de gama alta, o una consola de última generación.

Mañana podrás jugar a Destiny 2 gratis en Google Stadia

destiny 2

Por este motivo, a partir de mañana día 19 de noviembre, podrás disfrutar de Destiny 2: The Collection gratis en Google Stadia, para que puedas disfrutar de este pedazo de videojuego en tu dispositivo Android, ordenador con Windows, Smart TV con Android TV o cualquier otro dispositivo.

Siempre y cuando no sea un iPad o iPhone, ya que Apple mantiene una guerra abierta con estas plataformas de juegos bajo demanda, ya que quiere llevarse su trozo del pastel.

Como te hemos dicho, estamos ante un regalo que nos hace el gigante con sede en Mountain View para celebrar el aniversario de su servicio de juegos en streaming. Por lo tanto, no hace falta tener una cuenta Google Stadia Pro para disfrutar de Destiny 2 gratis.

google stadia

Lo único es que, al utilizar la cuenta básica que es gratuita, contarás con una serie de limitaciones. Por ejemplo, no podrás acceder a los contenidos extra a los que sí pueden acceder usuarios pros.

Por otro lado, la versión gratuita te permite jugar como máximo en resolución 1080p y con sonido estéreo. Si quieres disfrutar de una imagen 4K y sonido envolvente, tocará pasar por caja y contratar Google Stadia Pro.

Dos males menores teniendo en cuenta que la secuela de Destiny es uno de los títulos más aclamados por los usuarios más gamers. Así que, ahora que podrás jugar a Destiny 2 gratis en Google Stadia, no dejes escapar la oportunidad de probar este potente título sin pasar por caja.