Mejora el rendimiento de Google Stadia con esta extensión para Chrome

google stadia

El próximo 19 de noviembre, el popular servicio de juegos en streaming de Google estará de aniversario. Sí, Stadia fue presentado hace casi un año, con un catálogo de juegos que no para de crecer. Aunque tiene algunos puntos que mejorar.

Uno de los grandes problemas que tiene Google Stadia es su nefasta compatibilidad con navegadores web. Por suerte, si accedes a esta plataforma de videojuegos online utilizando el navegador de Chrome, podrás disfrutar de una experiencia muy superior.

Y es que, tal y como han descubierto los compañeros de Android Police, tenemos disponible la extensión Stadia Ehanced, que se encarga de solucionar algunos de los puntos débiles de Stadia para Chrome.

Así funciona Stadia Enhanced para mejorar Stadia en Chrome

Stadia Enhanced

Principalmente, Stadia Enhanced añade una serie de ajustes útiles, además de ofrecer más opciones de personalización para que acceder a la plataforma de juegos online de Google desde un navegador Chrome sea mucho más agradable.

Por ejemplo, con esta extensión de Chrome ahora podrás realizar búsquedas de un juego específico en la tienda de Stadia de forma más sencilla. Uno de los grandes errores de diseño que tiene el servicio de Google, es que no cuenta con una barra de búsqueda de forma nativa. Por suerte, Stadia Enhanced soluciona este problema.

También podrás variar la calidad de imagen entre 2K y 4K, realizar capturas de pantalla y de vídeo, acceder a tus logros y estadísticas de juegos, además de ver en tiempo real tu tasa de FPS y la latencia.

Stadia Enhanced

No nos podemos olvidar del completo lavado de cara de la biblioteca de juegos, ya que ahora ofrece un diseño de cuadrícula personalizable que te permite ver más de dos juegos a la vez.

¿Lo mejor de todo? Que Stadia Enhanced es completamente gratis, además de ser un proyecto de código abierto disponible en GitHub. Así que, si tienes una suscripción a este servicio de juegos en streaming de Google, no dudes en descargar a través de este enlace la mejor extensión de Chrome para Stadia.