Cyrcle Phone, todo sobre el nuevo smartphone circular que causó revuelo en el CES

cyrcle phone ces

En la feria electrónica de consumo CES 2020 se mostraron productos de todo tipo y para todos los gustos. Sin duda alguna, hay unos que marcan la diferencia y no precisamente por lo potentes que pueden llegar a ser. Un claro ejemplo de ello es el Cyrcle Phone, el nuevo smartphone circular que causó revuelo en el CES.

Como su nombre lo indica, el Cyrcle Phone es un móvil circular. La empresa dice que se trata de un teléfono no rectangular para personas no rectangulares. Gracias a esta importante característica, el Cyrcle Phone fue capaz de robar todas las miradas durante el CES 2020.

Así es el Cyrcle Phone

cyrcle phone

Es necesario destacar que todas las imágenes y fotografías del terminal aún son prototipos sin terminar. De igual forma, sirven para mostrar cómo será el nuevo Cyrcle Phone cuando llegue al mercado.

Características confirmadas del Cyrcle Phone

  • Cámara frontal de 13 MP.
  • Doble SIM.
  • Almacenamiento ampliable con tarjetas SD.
  • Dos entradas para auriculares de 3.5 milímetros.
  • Android 9.

Llama mucho la atención que este móvil llegará al mercado con dos entradas para auriculares de 3.5 milímetros. La compañía asegura que los millenials y la Generación Z están comprando adaptadores de conectores jacks con dos salidas para escuchar música. Gracias a ello, decidieron crear un smartphone con dos salidas independientes para que cualquier par de amigos pueda disfrutar la música, con dos auriculares distintos, desde el mismo móvil.

Christina Cyr, creadora del producto, define al Cyrcle Phone como un dispositivo alternativo con el que se quieren diferenciar del resto de las marcas. Estamos frente a un terminal fabricado en plástico con una notable cámara frontal en la parte superior. Sin duda alguna, tiene un cierto parecido a las típicas alarmas que ponen en algunas cadenas de comida para avisar cuando el pedido está listo.

disponibilidad cyrcle phone

Precio y disponibilidad del Cyrcle Phone

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento para este interesante Cyrcle Phone. Supuestamente aparecerá en el mercado durante los próximos meses, pero habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para saberlo a ciencia cierta.

Por otro lado, la firma asegura que el precio del Cyrcle Phone será el más bajo posible. Sin lugar a dudas, puede que esta sea la única forma de que consiga popularidad en el mercado de smartphones Android.

Y a ti, ¿qué te parece el Cyrcle Phone?

Fuente | Cyrcle Phone