Nuevos juegos de HoYoverse llegarán a HarmonyOS Next y serán exclusivos para Huawei

Los creadores de Genshin Impact harán juegos exclusivos para Huawei

Huawei prosigue con su propia agenda para brindarle a sus usuarios un ecosistema de aplicaciones completo y exclusivo. Desde su expulsión del mercado occidental por culpa de Estados Unidos, las cosas no le han sido fáciles. Sin embargo, con ánimos de progresar, la empresa ha sabido surfear las dificultades hasta prácticamente hacerlas desaparecer de su panorama.

Ha sorprendido al mundo con el nuevo Huawei Mate 60 Pro+, cuya cámara superó a pesos pesados del mercado como el iPhone 15. Y por si fuera poco, planea conseguir exclusividad en marcas cuyos productos también han marcado tendencia en el mundo. Los creadores de Genshin Impact forman parte de la lista recientemente.

HoYoverse traerá Genshin Impact y Honkai Star Rail al nuevo ecosistema de Huawei

Nuevos juegos de HoYoverse llegarán a HarmonyOS Next y serán exclusivos para Huawei

Se ha hecho pública la alianza que han formado Huawei y HoYoverse para que este último traiga juegos exclusivos para los dispositivos de la marca. Estaríamos hablando de títulos nunca antes vistos y que solo estarán reservados para las terminales que tengan HarmonyOS Next. Lo que se traduce a que ni los móviles Android ni los de iOS podrán ponerle las manos encima a estos futuros juegos.

De la misma forma, HoYoverse se acomodará al formato de los archivos en móviles Huawei para que juegos que ya existen también se puedan jugar. Recordemos que hace nada, uno de los títulos más recientes de esta empresa ganó el premio en la categoría de Mejor Juego Móvil en The Game Awards 2023.

Lee también:  ¡Por fin! Google Drive se actualiza y ahora es más útil en tablets y plegables

Este es tan solo uno de muchos esfuerzos de Huawei por ponerse al día con las aplicaciones más importantes para sus usuarios en China. La jugada, en el caso de su acuerdo con HoYoverse, es astuta. Con títulos prometedores en su lista exclusiva de aplicaciones, atraerá la atención de los usuarios. Esto ayudará a aumentar las ventas de la empresa, así como darle forma a su sistema operativo que, por como pinta la cosa, pronto podrá ser una fuerte competencia tanto para Android como para iOS.

¿Qué clase de juegos crees que hará HoYoverse para Huawei?

Fuente | Gizmochina