Crash Bandicoot: On the Run! cerrará de forma oficial en 2023

Últimos días para jugar a Crash Bandicoot: On The Run: su cierre es oficial

La noticia es oficial. El 19 de diciembre, desde su página de Facebook, la empresa encargada de mantener andando el juego Endless Runner Crash Bandicoot: On the Run! anunció su cierre definitivo. La fecha está pautada para el día 16 de febrero del 2023, y después de allí, será imposible volver a acceder al juego.

¿La razón? Simplemente, no haber cumplido con las expectativas que se tenían pensadas en un inicio. Más allá de eso, el juego tenía una comunidad de jugadores activa, y además, iba bien en sus descargas. Al ser un juego gratuito, cualquiera podía acceder a él para divertirse recordando las aventuras con el marsupial más querido.

Muy poco tiempo para un título divertido, pero no al parecer no muy rentable

Teniendo en cuenta que el juego apenas llevaba dos años desde su lanzamiento, el anuncio de su cierre suena apresurado. La peor parte es que existen muy pocas esperanzas de que se pueda volver a probar tras su desaparición de la Play Store, convirtiéndose en uno de tantos títulos que se quedan solo en la memoria de sus fans.

Crash Bandicoot: On the Run! puede considerarse un Endless Runner, pues consiste en correr y esquivar obstáculos en diferentes pistas constantemente. La diferencia radica en que al final existe un boss al cual derrotar para poder tener las recompensas del nivel donde estás.

Lee también:  Los Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Z Fold 2 y Galaxy A72 actualizan a Android 13

El juego garantizaba al menos 100 horas de diversión, con diferentes escenarios para disfrutar de la experiencia. Todavía hay tiempo para descargarlo y probarlo, así sea solo por curiosidad, antes de verlo desaparecer definitivamente.

Crash Bandicoot: On the Run!
Price: To be announced

Si eres uno de sus jugadores, te recomendamos una lista actual de juegos Endless Runner para Android. También puedes esperar la llegada de un nuevo título, pero de la mano del famoso Talking Tom.