El Galaxy S22 Ultra se usó para grabar el último cortometraje de un ganador del Óscar

Este corto de un ganador del oscar fue grabado con el Galaxy S22 Ultra

La evolución de las cámaras de los móviles ha sido sorprendente. En pleno 2023 ya hay expertos que aseguran que dentro de un año los smartphones igualarán la calidad de imagen de las cámaras réflex digitales y el Galaxy S22 Ultra es una prueba de ello.

Aunque el flagship de Samsung no es móvil con mejor cámara del mercado (galardón que tiene el Huawei Mate 50 Pro según DxOMark), sí que ha sido el elegido por el cineasta Charlie Kaufman para grabar su nuevo cortometraje… ¿Cuál ha sido el resultado? Pues te invitamos a que lo veas tu mismo.

El nuevo corto de Charlie Kaufman (ganador del Óscar) fue grabado con el Galaxy S22 Ultra

Es muy probable que si ves el tráiler de «Jackals & Fireflies» (que dejamos aquí arriba) de Charlie Kaufman te resulte difícil creer que este corto fue grabado con un móvil, pero así es. El ganador del Óscar a mejor guion original en 2004 por «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos» ha colaborado con Samsung para filmar todo su nuevo cortometraje con la cámara del Galaxy S22 Ultra y el resultado es realmente sorprendente.

Esta no es la primera vez que Samsung trabaja junto a un cineasta famoso para promocionar la cámara de sus buques insignias. Recordemos que la marca coreana en 2021 colaboró con Joe Wright (director de Orgullo y prejuicio) para hacer un cortometraje con el Galaxy S21 Ultra. Además, para el Galaxy S22 Ultra también trabajaron con Millie Bobby Brown (protagonista de Stranger Things) para presentar la función Nightography.

Lee también:  Sorprende a todos el Día de Reyes Magos con estos regalos tecnológicos (edición 2023)

Por el momento, Samsung no ha revelado la fecha en la que se estrenará este cortometraje. Sin embargo, es muy probable que lo veamos dentro de poco. ¿Por qué? Pues porque está previsto que los nuevos Galaxy S23 se lancen a inicios de febrero, por lo que las campañas promocionales del Galaxy S22 Ultra deben estar por terminar.

Y a ti… ¿Te apetece ver el nuevo corto de Charlie Kaufman filmado con un Galaxy S22 Ultra?