Llévate un nuevo UMI Z por solo 199 euros, mejor que un iPhone 7

comprar-umi-z

Antes de que vengas a criticar si esta afirmación es un tanto exagerada mejor párate a leer el artículo con detenimiento. Obviamente el iPhone 7 Plus de Apple es un gran móvil pero el nuevo UMI Z de la marca china es un gran smartphone a precio de risa.

En relación calidad / precio podemos afirmar que tiene muy pocos rivales en el mercado y de hecho UMI está demostrando que tiene mucho potencial para ofrecer al mercado móviles de gran calidad a precios de risa. El UMI Z es la demostración de que puede hacer un tope de gama por muy poco dinero y a nosotros nos ha dejado con la boca abierta nada más verlo. En breves recibiremos uno, lo probaremos y sortearemos entre nuestros seguidores, esperamos que os guste esta iniciativa. Si por el contrario queréis comprar el UMI Z aquí lo podéis conseguir por solo 199 euros en la pre-venta y te vamos a contar por qué nos parece una mejor opción que el iPhone 7.

umi-z-dorado

Nuevo UMI Z: La competencia del iPhone 7 Plus

A pesar de que el iPhone 7 tiene un precio que ya no barajamos en nuestros presupuestos (por encima de 700 euros) el nuevo UMI Z viene a demostrar que se puede tener más o menos lo mismo pero por muy poco dinero.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. El iPhone 7 ofrece también una pantalla de esta diagonal en su versión más grande. Seguramente tenga una resolución similar y tampoco es que vayamos a notar gran diferencia de calidad entre ambas, no creemos que la pantalla de Apple sea mejor en nada.
  • Procesador Helio X27, el más potente de MediaTek. Un procesador de diez núcleos a 2,6 GHz que rinde a la perfección para cualquiera tarea. Quizás el procesador del iPhone 7 sea un poco más potente pero en la mayoría de tareas no vamos a notar diferencia de ningún tipo, ambos son procesador muy potente.
  • 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, más de lo que ofrece cualquier iPhone de modelo base.
  • Cámara trasera de 13 MP y otra cámara de 13 MP en la parte frontal (una bestia con sensor Samsung en ambos lados). Ambas cámaras con flash (flash frontal). Vamos a admitir que la cámara del iPhone 7 en cualquiera de sus modelos será algo mejor que esta pero tampoco creas que tanto, a menos que vayas a hacer muchas fotos o sea tu punto fuerte la cámara de este terminal ofrecerá una calidad que ni te imaginas.
  • Su gran batería de 3780 mAh tampoco será un problema para ofrecer autonomía de más de 1 día y una carga muy rápida en menos de hora y media.
Las mejores TV Box de oferta en GeekBuying, ¡descúbrelas!

A esto hay que sumar una pronta actualización a Android 7 Nougat (Android ya es más estable que iOS), Bluetooth 4.1, Dual-SIM con 4G (incluso con la banda de 800 MHz que usamos en España) y todos los sensores habituales que incorpora un smartphone.

El móvil tiene carga rápida en 100 minutos a través de USB Type-C, sensor de huellas en el frontal y un diseño que nos recuerda al iPhone en todos los sentidos. Pesa 175 gramos y tiene unas dimensiones muy buenas de 15,6 x 7,6 x 0,82 centímetros.

Su potente cámara te permitirá llevar tus selfies y tus fotografías a otro nivel de perfección, la realidad es que UMI ha creado un gran móvil y si quieres algo similar al iPhone en diseño esta es tu mejor opción por un precio 4 veces menor. Pronto tendremos también el placer de probar el nuevo UMI Z Pro que rivalizará directamente con el iPhone 7 Plus y sabremos si realmente puede competir con él.

Llévate un nuevo Leagoo M5 Edge por solo 8,95 euros

umi-z-lanzamiento

Su potente cámara puede grabar en 4K. Si te gusta te dejamos dos enlaces muy interesantes, para comprar en Igogo y para comprar en GearBest, tu eliges la tienda y el color. Nos encanta el móvil y su precio ridíciulo de 199 euros. Es probable que, una vez termine la preventa, el precio aumente por eso recomendamos comprarlo cuanto antes.

Es obvio que el iPhone 7 puede tener algunas cosas mejores pero a tal diferencia de precio esta es una mejor opción sin duda alguna y con toda la calidad que ofrece UMI, en este nuevo UMI Z se ha centrado en todos los detalles. Desde luego UMI está muy centrada en lanzar los mejores móviles relación calidad / precio del mercado y con este UMI Z está muy cerca. En breve publicaremos la review del mismo y también sortearemos uno gratis para nuestros seguidores, permanece atento.

¿Por qué el AllCall Rio puede cubrir tus necesidades por solo 50 euros?