Olvídate de cargar el teléfono con el Ulefone Power 2

Ulefone Power 2

¿Estás harto de quedarte sin batería cada día? Quizás sea tu culpa por comprar un móvil con un gran diseño pero que no se ha fijado en la batería para que puedas salir 2 o 3 días de casa olvidándote del cargador. Gracias a Tomtop ahora puedes conseguir un móvil con una gran batería a un precio muy pequeño.

Esa es la idea de Ulefone con el nuevo Ulefone Power 2, un gran móvil, con gran diseño, potentes especificaciones y una gran batería de más de 6000 mAh para que puedas disfrutar de 2 a 3 días de autonomía con un uso intensivo. Si te gusta el Ulefone Power 2 aquí puedes echarle un vistazo.

Ulefone Power 2 oferta Tomtop

Olvida eso de quedarte sin batería en el Ulefone Power 2

Solo hay que ver sus especificaciones para darse cuenta de que es un gran terminal, mucho mejor incluso que el magnífico Ulefone Power. Sus especificaciones son de gama media:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas firmada por Sharp, con resolución FullHD y protección Gorilla Glass 3 para evitar arañazos, una protección que año a año demuestra ser realmente buena.
  • Procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos, una bestia muy conocida con un gran rendimiento.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, lo podrás ampliar hasta 256 GB con una microSD. No te quedarás sin espacio y tiene tanta RAM y almacenamiento como el Galaxy S8, por ponerte un ejemplo.
  • Magnífica cámara trasera de 16 MP y cámara frontal de 13 MP.
  • Impresionante batería de 6050 mAh con carga rápida PE2.0 Quick Charge. Ofrece sin problemas 3 días de autonomía con un uso intensivo, es una pasada.

El teléfono también goza de un gran diseño para tal tamaño de batería, es muy bonito, tal y como se puede ver en las fotos, y se puede comprar de 3 colores diferentes. En el frontal, algo que nos gusta mucho, lleva un lector de huellas incluido. Y su peso, pese a su gran batería, es de solo 210 gramos. Un móvil con esta batería y metálico, de otra marca, debería pesar más pero el Power 2 está muy ajustado y su grosor es de solo 9,9 mm.

Lo tiene todo, GPS, Bluetooth, conexión 4G compatible con todas las bandas de España y todo lo que puedas necesitar. Tampoco está desactualizado, viene con Android 7.0 Nougat de serie para que no te pierdas las novedades del último teléfono de la compañía. Si te gusta, ahora lo tienes de oferta flash en Tomtop por solo 159 euros.

 

Compartir