Oferta: Compra el Uhans Note 4 por 85 euros

Comprar Uhans Note 4 por 85 euros

¿Te imaginas comprar Uhans Note 4 por 85 euros? Pues es posible, porque estamos ante una oferta de esas que no se pueden dejar escapar por nada del mundo, la posibilidad de conseguir este magnífico terminal a un gran precio de solamente 85 euros. Porque su precio habitual es de 114,99 dólares y se encuentra disponible en oferta por 99 dólares que son unos 85 euros al cambio.

Estamos ante una oferta tan buena que no querrás perderte, porque es una oportunidad para comprar en GeekBuying este fantástico terminal por mucho menos dinero de lo habitual, te ahorrarás un buen pico y te llevarás un buen gama media.

Uhans Note 4

Comprar Uhans Note 4 por 85 euros

Antes de que te lances a comprar este dispositivo contarte que es una verdadera maravilla porque tenemos ante nosotros una pantalla de 5,5 pulgadas. Es un tamaño de pantalla que te permitirá disfrutar del multimedia sin ningún tipo de límite.

En potencia nos encontramos con 3 GB de RAM, 4 núcleos con un MTK6737 y 32 GB de almacenamiento para que guardes todo lo que necesitas sin complicaciones.

En el apartado fotográfico nos encontramos con 13 MP + 5 MP para la cámara frontal. No está nada mal porque desde luego que nos encontramos con un dispositivo que te permitirá sacar fotos decentes para su precio, por lo que no está nada mal.

Por lo demás, mencionar otro de los detalles importantes a tener en cuenta que son los 4.000 mAh de batería. Y por supuesto Android 7.0 Nougat, que es importante vivir actualizados y tener lo más reciente del Androide.

Si quieres saber más sobre esta oferta, entra ahora en el siguiente enlace y consíguelo al precio más bajo garantizado.

No dejes pasar esta estupenda promoción

Aprovecha ahora para comprar el fabuloso Uhans Note 4 a un precio imbatible de 85 euros. Su precio habitual ronda los 99 euros, por lo que vas a poder comprarlo mucho más barato con una oferta de esas que no se pueden dejar escapar. Si te animas a dar un paso, entra ahora en el siguiente enlace y échale un vistazo en profundidad:

 

Compartir