¡Ofertón! Llévate el Samsung Galaxy S8 por 150 euros menos

Galaxy S8 review

Después de ver el análisis a fondo del nuevo Galaxy S8 es posible que te hayas quedado con ganas de ver mucho más o incluso de tenerlo en tu casa.

El Galaxy S8 ofrece una autonomía de más de 6 horas de pantalla te lo digo yo que lo tengo en casa pero hoy he encontrado una oferta que te permitirá ahorrarte muchísimo dinero en su compra. Sí, te puedes llevar el Galaxy S8 por solo 659 euros, ahorrándote 150 euros del precio original de compra de 809 euros.

Galaxy S8 analisis

¿Cómo conseguir el Galaxy S8 por 659 euros?

Pues lo mejor de todo es que esta versión está disponible en Amazon por lo tanto no tendrás ni un solo problema con la garantía y lo vas a conseguir por muy poco dinero.

Samsung ya permite desactivar el botón Bixby oficialmente

Se trata del Galaxy S8 normal en versión negra, 5,8 pulgadas de pantalla, 4 GB de RAM y su potente cámara de 12 MP. El móvil es una pasada. Para conseguirlo solo tienes que hacer click al final del artículo en el enlace de compra.

El Galaxy S8 que está de ofertón se trata de la versión italiana, es decir, la caja está en italiano pero el móvil está en español y Amazon te lo envía con garantía en España ya que es Amazon España. No tendrás ni un solo problema con la garantía ni con nada. No vamos a darle más vueltas porque es probable que se termine la oferta pronto ya que a este precio no creemos que sobren unidades. ¿Te lo vas a perder?