SOLO HOY: Moto G4 Plus por 199 euros de oferta

moto g4 plus

Si quieres un móvil de los de verdad de los que cada vez hay menos, tienes que aprovechar esta increíble oferta que se agotará en unas horas en Amazon, el Moto G4 Plus por 199 euros de oferta. Estamos ante un terminal impresionante en todos los aspectos, tanto en diseño como en potencia, y ahora va a ser tuyo… recuerda que solo hoy podrás aprovechar esta oferta.

Desde aquí vas a poder comprar el Moto G4 Plus al precio más bajo de oferta. Lo vemos en la siguiente imagen, por lo que no hay trampa ni cartón. Solo con entrar a Amazon vas a poder comprarlo por 199 euros con envío premium, en vez de los 269 euros que cuesta normalmente.

Comprar Moto G4 Plus por 199 euros de oferta

Comprar Moto G4 Plus por 199 euros de oferta

¿Qué destacamos de este terminal? Es de lo mejor que encontramos en el mercado dentro de la gama media, porque hablamos de un pepino de 5,5 pulgadas, ideal para los usuarios que buscan un terminal de pantalla grande, tipo phablet para disfrutar del multimedia.

Por lo demás tenemos una impresionante cámara de 16 MP. Vas a poder tomar muy buenas fotos con este smartphone. Y en potencia no se queda atrás para su precio, porque presenta 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Es de las mejores opciones que encontrarás en el mercado para comprar por este precio. Un smartphone libre con 4 G y con Android, para que disfrutes al máximo de lo que ofrece actualmente el operativo del androide. El diseño además es magnífico. Suele ser un terminal que gusta físicamente y que entra por los ojos, así que no dudes en que es una excelente opción para comprar.

Cómpralo ahora antes de que se terminen

Esta oferta no es por tiempo limitado, solo estará disponible durante el día de hoy. Así que date prisa si quieres comprarlo por solo 199 euros en Amazon.

Comprar Moto G4 Plus por 199 euros de oferta

¿Qué te parece el terminal? ¿Te lo compras?

Compartir