Ya puedes comprar el LG V30 en Europa

LG V30 llega a europa

En agosto de 2017 conocimos el que sería el buque insignia de la compañía LG, el cual lleva el nombre de LG V30 y es el sucesor del LG V20. Dicho smartphone trajo consigo muchas sorpresas y actualmente está bien posicionado en el mercado, junto con el Galaxy S8, OnePlus 5T y demás dispositivos.

Algo que muy pocas personas saben es que este dispositivo aún no estaba a la venta en Europa y si lo querías comprar, tenías que conseguirlo por tiendas online de otros países. Sin embargo, eso quedará en el olvido y las personas que estaban esperando que llegara a España para comprarlo, ya pueden dirigirse a su operadora o tienda de confianza para hacer dicha compra o reserva.

Por otra parte, este es un dispositivo que vale la pena comprar, ya que cuenta con buenas especificaciones, y una cámara de gran angular mejor que la del Galaxy S8 según muchas personas. Además, cuenta con un diseño muy liviano, sonido de alta definición y muchas herramientas en la grabación de vídeo. ¿A qué estás esperando para comprarte el nuevo LG V30?

¿Dónde podemos comprar el LG V30 en Europa?

LG V30 color morado

Muchas operadoras se han hecho con el LG V30 para venderlo en sus tiendas, porque saben que este terminal es muy comercial y es el favorito de muchos actualmente. Sin embargo, LG solo nos ha proporcionado un poco de información con respecto a dichas operadoras y por ejemplo, en Italia puedes adquirir este bonito móvil desde hoy mismo en las operadoras locales de TIM y Vodafone, mientras que en Alemania, Polonia y España, estará en las gran mayoría de tiendas para finales de 2017 o principios de 2018.

Por otra parte, también debemos mencionar que este LG V30 estará disponible en Reino Unido gracias a Vodafone y Three. Eso sí, nosotros siempre recomendamos comprar el smartphone libre porque eso permite actualizar antes aunque Project Treble quiere cambiar esto.

En definitiva, nos encanta que LG se haya asociado con distintas operadoras para comercializar oficialmente este dispositivo en varios países de Europa, ya que muchas personas no pueden comprarlo por Internet o les da miedo. Es decir, con la llegada del dispositivo a Europa, se pueden disparar las ventas y por ende, LG generará ingresos que no poseía.

Fuente | PhoneArena