Vuelve el Leagoo KIICAA MIX por solo 92 euros, ¿quieres uno?

Descuento Leagoo KIICAA MIX AliExpress

Leagoo sabe que su nuevo móvil es la monda y por eso, de forma limitada, Leagoo vuelve a poner el Leagoo KIICAA MIX en solo 92 euros en AliExpress pero la promoción estará limitada a dos días, del 26 al 27 de septiembre.

El Leagoo KIICAA MIX es el móvil sin marcos de la compañía y esta rebaja de 30 dólares les vendrá de perlas a los que se quieran hacer con uno. Tampoco podemos olvidar que Leagoo está apostando fuerte por su negocio en occidente formando parte de los partners del Tottenham Hotspur.

Leagoo quiere consolidar su marca y los móviles que hemos probado de esta firma siempre se han caracterizado por un software veloz y una resistencia muy elevada.

¿Cómo y cuándo comprar el Leagoo KIICAA MIX a este precio?

Tal y como te veníamos diciendo, esta oferta estará solo disponible durante el 26 y el 27 de septiembre lo que te permitirá conseguir un descuento de 30 dólares que dejarán este móvil como el mejor móvil sin biseles calidad / precio que puedes comprar durante lo que dure la oferta.

En los siguientes vídeos puedes ver unas comparativas de cámara y de rendimiento muy buenas. Está claro que el Leagoo KIICAA MIX no es mejor que el Galaxy S8 +, el iPhone 6 o el iPhone 7 Plus pero si ponemos en una balanza su precio y los resultados, la cosa se inclina hacia la firma china sin hacer ninguna fuerza.

Cuando vemos los vídeos ya observamos que hay pequeñas diferencias (aunque muchas menos de las que nos esperábamos) pero estamos comparando móviles de 800 y 900 euros con un móvil que cuesta 10 veces menos. Es impresionante el resultado del Leagoo KIICAA MIX tanto en calidad de pantalla como en la calidad de su cámara.

Es cierto que el Leagoo KIICAA MIX tiene una doble lente en la parte trasera pero la segunda lente, usada para el efecto bokeh, nos permite disfrutar de un efecto minúsculo. Pese a esto, la cámara principal, ofrece un rendimiento muy bueno tal y como podemos ver en el vídeo.

No llega a ser mejor pero cuesta 10 veces menos

A nosotros nos encanta la pantalla de este Leagoo, su chasis y que venga con Android 7.0 Nougat por un precio de solo 92 euros, ¿te imaginabas algo así por tan poco dinero? Sus especificaciones son de lujo.

Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara frontal y trasera de 13 MP, batería de 3000 mAh firmada por LG con carga rápida y sensor de huellas en el frontal… Un lujo por 92 euros. Sé rápido porque la oferta solo durará 2 días.

 

Compartir