¡El portátil ultra fino CHUWI LapBook Air a mitad de precio!

CHUWI LapBook Air comprar descuento

Afortunadamente, ya no es indispensable gastar un dineral en un ordenador portátil. Gracias a las mejoras en tecnologías y componentes, podemos acceder a equipos con buenas especificaciones y precios más razonables que los de hace unos años. El CHUWI LapBook Air es un ejemplo de ello.

Sin duda, este fabricante chino ha demostrado su buen hacer lanzando productos con una excelente relación calidad-precio. Sus tablets son muy buenas opciones y salen económicas. Además, su catálogo cuenta con un rival del MacBook pero muchísimo más barato. Y encima está de promoción en GearBest.

Comprar CHUWI LapBook Air con descuento del 50% en GearBest

En agosto pudimos conocer este portátil ultra firno que es sinónimo de “bueno, bonito y barato”. Ahora, llega de forma oficial a todo el mundo. Lo hace con un precio de 399 dólares, que al cambio son 338 euros. Es una cantidad muy ajustada teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Además, su diseño está cuidado hasta el más mínimo detalle; tanto el teclado como el logo de la tapa se iluminan al más puro estilo Apple.

Pero lo mejor es que, con motivo de este lanzamiento mundial, puedes comprar el CHUWI LapBook Air a mitad de precio. Sí, porque en GearBest lo tienen con un 50% de descuento por tiempo limitado. Además, hay complementos por solo 0,99 dólares, que son 84 céntimos de euro.

Comprar CHUWI LapBook Air descuento barato GearBest

Sin duda, una oferta realmente interesante, porque puedes tener este ultra book a mitad de precio. Esta promoción estará cada día a las 10:00 UTM, dos horas menos en el horario español. Terminará el día 16 de octubre. Así que, si buscas un portátil capaz de rendir bien tanto para trabajar como para consumir contenido multimedia, esta es la ocasión.

 

Puedes consultar todos los detalles del CHUWI LapBook Air en su página web oficial. Gracias a esta firma, podemos acceder a un portátil con buenas características sin gastar mucho dinero. Es la solución que muchos buscan para contar con un PC ultra fino que sea cómodo de transportar y así poder usarlo en cualquier momento y lugar.

Compartir