Chuwi LapBook Air 2017: Características, precio y lanzamiento

Chuwi LapBook Air 2017

¿Quieres descubrir más sobre el nuevo Chuwi LapBook Air 2017? Si estás pensando en comprar un portátil bueno, bonito y barato, sin duda es una estupenda opción. Ya por su nombre puedes imaginarte que estamos ante un smartphone que es muy fino (apenas 6 mm de grosor) y que es ligero, tanto, que pesa muy poco (sobre 1.3 kilos). Pero a mayores de esto, es verdaderamente espectacular para tu precio tan bajo (o al menos esperamos que siga la línea de la compañía de ofrecer calidad a bajo coste).

Chuwi LapBook Air 2017

Chuwi LapBook Air 2017: Características

Cuando hablamos del Chuwi LapBook Air tenemos ante nosotros un portátil con pantalla de 14.1 pulgadas y 1.920 * 1080 píxeles. El diseño es magnífico, porque recuerda de alguna manera al MacBook de Apple que es bastante más caro, y las prestaciones son bastante buenas.

En potencia nos encontramos un dispositivo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Nos espera un portátil muy potente que te permitirá ejecutar varios programas al mismo tiempo y sin que tengas que preocuparte por nada más. Además, nos gusta especialmente que se haya ampliado la RAM respecto al modelo anterior.

Otra buena noticia, respecto al almacenamiento, es que es posible expandir su capacidad por medio del soporte para unidades SSD M.2. Son buenas noticias y es una de las características que destacaos de este producto. Porque aunque por lo general cada vez se usa más la nube, siempre hace falta espacio en disco, por lo que no deja de ser una noticia de gran acogida para los usuarios.

¿Qué sabemos de la fecha de presentación y precio del Chuwi LapBook Air de 2017?

Por ahora no tenemos datos acerca de la fecha de presentación o lanzamiento del Chuwi LapBook Air de 2017. Tampoco datos su precio. No obstante, por lo que hemos visto con la pasada generación de dispositivos si que esperamos un portátil con una relación calidad-precio excelente, como nos tienen acostumbrados.

Lee también:  ¡Está cerca! El POCO M6 Pro 4G se filtra y esto es lo que sabemos de él

¿Qué te parece este Chuwi LapBook Air 2017? No dudes en entrar en la web para saber más. Nosotros actualizaremos el artículo en cuanto tengamos más datos que te puedan interesar sobre este nuevo portátil.

Web | Chuwi