Dónde ver online Manchester City vs. Inter de Milán: la final de la Champions League 2023

como ver champions league 2023 man city vs inter milan

¿Te gustaría ver la final de la Champions League 2023 entre Manchester City e Inter de Milán, pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en este artículo te explicamos las diferentes opciones que tienes para disfrutar del partido más esperado del año.

¿A qué hora es la final de la UEFA Champions League 2023 y qué equipos juegan?

La final de la Champions League 2023 se disputará este sábado 10 de junio en el estadio Atatürk de Estambul, Turquía. El partido comenzará a las 21:00 horas (hora española) y enfrentará al campeón de la Premier League inglesa y al tercero de la Serie A italiana.

donde ver final champions league 2023 man city vs inter milan

Ambos equipos llegan a la final tras superar a rivales muy duros en las rondas anteriores. El Manchester City eliminó al Leipzig, al Bayern Múnich y al Real Madrid, mientras que el Inter de Milán dejó en el camino al Porto, al Benfica y al Milán.

El Manchester City busca su primera Champions League de su historia, tras perder la final de 2021 ante el Chelsea. El equipo dirigido por Pep Guardiola ha dominado la Premier League con un juego espectacular y cuenta con jugadores de primer nivel como Kevin De Bruyne, Erling Haaland o Phil Foden.

El Inter de Milán, por su parte, quiere conseguir su cuarta Champions League, la primera desde 2010. El conjunto entrenado por Simone Inzaghi ha tenido una temporada irregular en la Serie A, pero ha demostrado su potencial en Europa con jugadores como Romelu Lukaku, Lautaro Martínez o Nicolò Barella.

Lee también:  La mejor combinación de herramientas de IA para los informes de mi proyecto

Cómo ver la final de la Champions League 2023 por Internet

rtveplay

Si quieres ver la final de la Champions League 2023 por Internet, tienes varias opciones disponibles. En España, el partido se podrá ver por televisión abierta a través de La 1 de RTVE. Igualmente, se podrá por el canal de pago de Liga de Campeones de Movistar+ y Orange TV. Para ver la final en streaming online se debe utilizar las plataformas de streaming de RTVE o de Movistar+ que te dejamos aquí abajo:

RTVE Play
Price: Free
‎RTVE Play
Price: Free
Movistar Plus+
Price: Free
‎Movistar Plus+
Price: Free
Orange TV
Price: Free
‎Orange TV
Price: Free

En América Latina, el partido se podrá ver por Star+, ESPN y FOX Sports en Argentina, Chile, Colombia, entre otros, por TNT (HBO Max) en México y por Univisión en Estados Unidos. Puedes sintonizar online estas plataformas desde las siguientes aplicaciones:

Star+
Price: To be announced

Para ver la final en streaming online se debe utilizar las plataformas de streaming de cada canal o recurrir a una VPN para acceder a otras opciones. Por ejemplo, si quieres ver la final de la Champions League 2023 gratis y en vivo desde cualquier país, puedes usar una VPN para conectarte a un servidor español y acceder a la web de RTVE. Si esta opción no te funciona, también puedes usar la app NodoSports.

Lee también:  ¡Mercado Play ya está aquí! El servicio de streaming con contenido gratis de Mercado Libre

Si quieres ver la lista completa de los canales que transmitirán online (o no) la final de la Champions League 2023, pulsa el siguiente botón:

 

La final de la Champions League 2023 promete ser un partido emocionante y lleno de goles. No te lo pierdas y sigue estos consejos para verlo por Internet desde donde quieras.