Voicemod: filtros de voz para sorprender a tus amigos en WhatsApp y WhatsApp Web

como usar voicemod en whatsapp y whatsapp web

Si eres de esas personas que siempre está buscando una forma nueva de hacer reír a sus colegas con bromas, pues tenemos la aplicación indicada para ti. Traemos para ti un editor de voz con diferentes filtros muy divertidos, así que prepararte para aprender a usar Voicemod en WhatsApp y WhatsApp Web.

¿Cómo usar Voicemod en WhatsApp?

voicemod whatsapp

Empecemos por la opción más sencilla, estamos hablando de la de usar Voicemod en WhatsApp desde tu móvil. Voicemod, como muchos otros editores de voz, posee una gran cantidad de filtros preinstalados que te darán todo tipo de voces, desde una linda ardilla hasta la voz de un alma atormentada.

Lo que más nos gusta de esta aplicación, que recientemente ha incursionado con una versión móvil para Android, es su estilo minimalista, el cual hace que sea una excelente opción para todo público. Si deseas empezar a hacer audios con Voicemod para enviárselas a tus amigos de WhatsApp en el móvil, sigue los pasos a continuación:

  • Descarga Voicemod, instálala y abre la aplicación.
  • Presiona en el botón azul del centro para empezar a grabar.
  • Di lo que quieras que vaya en tu nota y cuando termines de grabar presiona el botón azul de nuevo.
  • Selecciona el filtro de voz que desees emplear y espera a que procese el audio.
  • Una vez que estés satisfecho con el resultado, presiona en el botón de compartir.
  • Selecciona la opción de WhatsApp, escoge el contacto al que lo quieras enviar y listo.
Lee también:  Así puedes descargar el APK de la última versión de WhatsApp Delta

Así de simple es crear notas de voz divertidas y compartirlas con tus amigos por el móvil, una ventaja de esta opción es que la aplicación móvil te ofrece una gran cantidad de voces completamente gratis, a diferencia de la opción para PC.

Sin embargo, en la versión de PC hay una gran ventaja y es la razón por la cual este programa ha sido ampliamente utilizado por los streamers para modificar sus voces en vivo a través de la plataforma de Discord. Beneficio que aún no está disponible para la versión móvil de Voicemod.

¿Cómo usar Voicemod en WhatsApp Web?

voicemod whatsapp web

Ahora, si deseas usar Voicemod en el ordenador para compartir tus divertidas notas de voz por WhatsApp Web, el proceso es un poco más extenso, pero es igualmente fácil. El resultado es el mismo; divertidos clips de audio para hacer reír o asustar a tus amigos en WhatsApp Web.

En esta ocasión para enseñarles cómo emplear esta aplicación, haremos uso de un PC con Windows 10, puede que el proceso varíe dependiendo de si se hace con otra versión de Windows o con otro sistema operativo. Por ahora, si deseas usar Voicemod en WhatsApp Web, realiza los siguientes pasos:

  • Descarga el programa de Voicemod directamente desde su página oficial.
  • Instala el programa en tu PC y concédele todos los permisos necesarios.
  • Antes de utilizarlo es importante que vayas a Configuración en tu PC y entra en Sistema.
  • Selecciona la opción de Sonido en la barra de la izquierda y luego en la barra de la derecha, selecciona la opción de Panel de control de sonido.
  • En la pestaña de reproducción escoge los parlantes principales de tu PC y en la pestaña de Grabación selecciona el micrófono de Voicemod virtual audio device.
  • Presiona Aceptar y ve a la aplicación de Voicemod, presiona en el icono del engranaje y asegúrate de probar el micrófono para ver que todo esté funcionando bien.
  • Y eso es todo, ahora solo te queda seleccionar tu filtro favorito, abrir WhatsApp Web y empezar a grabar tus notas para enviárselas a tus amigos.
Lee también:  Las 5 mejores aplicaciones para verse más joven

La ventaja de la versión de Voicemod para PC es que te deja alterar un poco más tu edición, modificar tus filtros favoritos, agregar y quitar sonidos de fondo, etc. El lado malo es que las opciones de filtros que hay disponibles de forma gratuita son limitados y cambian todos los días, así que si quieres disfrutar la experiencia completa tendrás que pagar para tener una cuenta Pro.

Como has podido ver, Voicemod es una muy divertida aplicación que puedes utilizar en diferentes dispositivos para tener la voz de un ogro, un fantasma, un robot, un policía del futuro, etc. Si aún te queda alguna duda sobre esta app y cómo sacarle todo el provecho, déjala en los comentarios y con gusto responderemos.