Voicemod Clips, la app que usan los streamers para cambiar la voz, llega a Android

Voicemod Clips app para cambiar tu voz

Voicemod Clips, la app gratuita que utilizan los streamers más famosos para cambiar la voz y agregar mayor calidad a su contenido, ha llegado a Android. No te preocupes, no es necesario ser influencer o tener un canal de YouTube para divertirte utilizando esta herramienta. Solo tienes que instalarla en tu móvil, es gratis.

Voicemod Clips te permite editar tus audios y también tus vídeos

Voicemod Clips graba y cambia tu voz

Con ella podrás crear tus propios vídeos para compartirlos con tus amigos en las principales redes sociales, sorprender a tus seguidores de TikTok, Snapchat e Instagram; o elegir entre docenas de voces para cambiar tu voz. Incluso podrás aplicar filtros originales y divertidos a la cámara de tu móvil.

Explora la colección de voces Voicemod y juega con tu voz

Voicemod Clips efectos de voz

La colección de voces Voicemod te ofrece funciones simples muy fáciles de utilizar. Puedes transformar tu voz de hombre a mujer y viceversa, darle un toque terrorífico o aplicar la opción de autoajuste para modular tu voz y que suene fuerte y clara. Incluso, si buscas algo más de diversión, puedes utilizar filtros para escucharte como algún personaje popular o un famoso. Suena divertido ¿no?

La colección de filtros de vídeo que tiene es sorprendente

Voicemod Clips efectos de video

Además del cambiador de voz, Voicemod Clips incluye una divertida colección de filtros de vídeo para ti. Con la herramienta de editor de vídeo puedes deformar, exprimir o estirar cualquier vídeo. Además, con las máscaras 3D originales puedes convertirte en personajes diferentes para divertir a tus amigos en tu red social favorita.

Voicemod Clips es realmente fácil de usar

No creas que se requiere demasiada destreza. Para utilizar Voicemod Clips y lograr que tus vídeos luzcan como los de tu streamer favorito, no necesitas hacer nada complicado. Puedes utilizar sus herramientas de una manera realmente sencilla. Como te explicamos a continuación:

  1. Primero selecciona el tipo de contenido que deseas crear. Es decir, si solo deseas grabar audio o también vídeo.
  2. A continuación pulsa el botón de grabación y genera un clip.
  3. Ahora elige el filtro de la cámara, el tipo de voz y la duración de tu clip.
  4. Para concluir solo debes asignar un nombre a tu trabajo y compartirlo a través de la red social de tu preferencia, ya sea WhatsApp, Snapchat, Instagram, TikTok o cualquier otra. Así de fácil.

Ya lo sabes, Voicemod Clips es una aplicación útil y gratuita, para que logres crear contenidos atractivos con sus divertidas y poderosas herramientas. Descarga esta app y cuéntanos si te ha gustado.